Publicidad

Protección solar: especial para deportistas de Germaine de Capuccini

Protección solar: especial para deportistas de Germaine de Capuccini
Sin comentarios

Publicidad


No hace falta que os cuente mi pasión por el deporte, y seguro que en este tema nuestro compañero David, deportista de pro, está con nosotras. Protección solar especial para deportistas, un nuevo lanzamiento de Germaine de Capuccini.

Ya sabéis que el sol parece que se ha instalado con nosotros para quedarse unos largos meses, y seguro que más de uno y más de dos quiere seguir saliendo a correr, a la montaña, a seguir jugando al tenis, padel, patinando… disfrutando al final del deporte pero de manera protegida.

Si tenemos cosméticos para cada edad, tratamientos para cada problema o necesidad de la piel, seguro que habéis echado de menos una protección solar ligera para seguir con la actividad deportiva. Es la novedad que presentó ayer Germaine de Capuccini.

Su protección no es alta, SPF 15 (estoy convencida que llegará a más) pero entre sus características a tener en cuenta está la rápida absorción; rapídisima añadiría, es rozar la piel con la mano para extender y listo. Hidratante, más de lo que pudiera pensar ante un spray con protección y de textura ligera. Pero deja un aspecto jugoso a la piel.

Su formato spray, su altísima resistencia al agua (especial para los deportes como la vela, el surf, piragüismo, la navegación, o turisteo en la cubierta de cualquier ferry).

Su packaging es discreto, para los más reacios no sólo a aplicarse crema sino también protección: blanco y letras en naranja. El tamaño es de 125 ml. El precio, 30.80 euros. El nombre completo, Spray Sport de protección anti-edad global SPF 15 Water Resistant de Germaine de Capuccini.

Ya está aquí el verano, chicas, y si además de hacer deporte, disfrutar del aire libre, utilizamos cosméticos específicos, mejor que mejor. La protección, fundamental, no lo olvidéis.

Más Información | Germaine de Capuccini
En Arrebatadora | Protección Solar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir