Publicidad

Protección Solar: entrevistamos a Nigel Stanislaus, make up artist internacional, consejos para el verano 2011

Protección Solar: entrevistamos a Nigel Stanislaus, make up artist internacional, consejos para el verano 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Laura Martín para Arrebatadora ©

Nigel Stanislaus nos respondió esta entrevista desde Australia, lugar donde vive y trabaja. Es también un make up artist internacional y profesional de las pasarelas a nivel internacional, como Gato, y le pillamos con un poquio de jet lag tras un viaje de trabajo a Bali (sí, yo también quiero esos viajes de trabajo).

Las mismas preguntas que a Gato le hicimos la semana pasada. ¿Vamos con las respuestas?

* Ahora que llega el sol, ¿qué es mejor que utilicemos? Orotección solar directa sobre nuestra rutina de belleza diaria, maquillaje con color, hidratante con protección…

La protección solar es la forma más eficaz de prevenir el envejecimiento prematuro. Un buen protector solar con un SPF 30+ se aplica en virtud del maquillaje y sobre la crema hidratante. Muchos productos de belleza modernos tienen SPF infundido en su fórmula, de modo que es otra opción para el consumidor moderno a quien le gustaría llevar un elemento menos en su bolsa de maquillaje.

Por favor, comprende que la eficacia de SPF sólo duran un máximo de 3-4 horas en el sol. A menos que esté en casa todo el día, se consideran volver a aplicar la crema SPF para prevenir quemaduras y las líneas solares.

* Los polvos bronceadores, dorados, ¿cuál es su mejor uso?

Los polvos bronceadores son una gran manera de lucir un resplandor solar en la piel. Si tienes la piel mate, utiliza un bronceador con manchas finas de mica de oro para llevar a cabo ese brillo veraniego. Si tienes la piel grasa, te recomiendo un bronceador mate (sin mica). El bronceador mate es ideal para minimizar la apariencia de líneas finas en la piel madura y también para los chicos que le gusta el sol.

Consejo: utiliza algunos polvos bronceadores en la clavícula y la parte de atrás de las orejas si llevas el pelo sobre las orejas. Esto dará una aire más convincente de que brilla en vacaciones.

* El verano llega con fuerza y hay dos colores protagonistas, ¿fucsia o naranja?

Este verano las mujeres pueden dar a sus labios un gran toque de color. Si tienes una complexión más cálida, los tonos naranjas y coral van perfectos. Para un cutis más frío, los tonos fucsia son los mejores.

Consejo: para comprobar si eres de la familia caliente o fría, busca en la parte inferior de los brazos y si las venas parecen más azules que verdes, es que eres de la familia fría, y viceversa.

* A la hora de acudir a una boda en la playa, ¿cuál es el mejor look? Recogido, melena suelta, coleta, detalles marinos en el pelo…

Creo que las novias deben lucir ondas suaves en el pelo si es una boda en la playa. Por razones prácticas, las novias podrían llevar broches o semirecogidos que despejen el rostro.

Tener el pelo suelto podría ser increíble en el salón de belleza, pero no hay garantía de que la mitad del álbum de boda no parezca como si un huracán ha pasado por el pelo o el pelo cubrala cara y una hermosa sonrisa ese día. Además, el calor y la humedad en verano puede hacer que el pelo muy rizado se quede a la mitad de camino en mitad de la ceremonia.

* Si estamos todo el día al sol, o gran parte ya, ¿qué no debemos olvidar hacer al llegar a casa y limpiar el rostro?

Si la piel ha estado expuesta a la luz solar durante todo el día, por favor, recuerda limpiar la cara con suavidad para que los poros respiren También usa una crema hidratante rica calmantes para calmar y rehidratar la piel de un día de aventura.

¡Nigel, gracias, thanks!

En Arrebatadora | Especial Protección Solar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir