Publicidad

Protección Solar: consejos de Gato, make up artist de Maybelline, para este verano

Protección Solar: consejos de Gato, make up artist de Maybelline, para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Laura Martín para Arrebatadora ©

Hemos empezado ya con el Especial Protección Solar y acudir a los expertos es siempre una de las primeras cosas que tenemos que hacer. En este caso, he hablado con Gato, make up artist de Maybelline, quien va a compartir con nosotros consejos para estar arrebatadora y algunos trucos que no debemos olvidar.

* Ahora que llega el sol, ¿qué es mejor que utilicemos? Orotección solar directa sobre nuestra rutina de belleza diaria, maquillaje con color, hidratante con protección…

Una proteccion adecuada a tu fototipo de piel debajo de cualquier crema o maquillaje te asegura una protección ideal. Hay bases y cremas con color, como SuperStay 24 horas que llevan SFP pero suele ser de grado intermedio y puede que tú necesites una protección mayor. Si vas de compras o a pasear esta opción es válida. Pero si piensas estar todo el día al aire libre o bajo el sol olvida las cremas con color o maquillaje ya que debes repetir la aplicación de protección solar varias veces al día.

Gato de Maybelline

Laura Martín para Arrebatadora ©

* Los polvos bronceadores, dorados, ¿cuál es su mejor uso?

Para el día se usan para dar al rostro un aspecto bronceado sin sol. Se aplican con una brocha extra gruesa por toda la cara y se baja hasta el cuello y escote; cuanto más rápidos sean los movimientos circulares de la brocha, más difuminado y natural se verá el acabado. Elige unos polvos un par de tonos más oscuros que tu piel para que aguanten bien todo el día y no se vean manchas o cambios de tono al pasar las horas.
Para la noche, se usan para modelar los contornos del rostro: aplicados en los laterales de la frente, bajo el hueso de los pómulos o bajo la mandíbula, consiguen corregir todo tipo de rostro, desde redondo a picudo.

* El verano llega con fuerza y hay dos colores protagonistas, ¿fucsia o naranja?

El fucsia viene pegando fuerte, es divertido y fresco. Además, despues de un invierno marcado por los rojos intensos, el fucsia se convierte en una opción igual de femenina y chic, tanto de día como para la noche. Para las uñas, este será un verano para colores nude, desde rosas a marrones.

* A la hora de acudir a una boda en la playa, ¿cuál es el mejor look? Recogido, melena suelta, coleta, detalles marinos en el pelo…

El pelo suelto y ondulado siempre da un acabado muy playero, pero la brisa del mar puede jugarnos una mala pasada ya que es imposible mantener el control de éste. Un recogido desenfadado o, mejor aún, un recogido trenzado puede ser una opción actual e inteligente para un acontecimiento al aire libre.

* Si estamos todo el día al sol, o gran parte ya, ¿qué no debemos olvidar hacer al llegar a casa y limpiar el rostro?

Por supuesto limpiar el rostro con productos extra – suaves y calmantes, retirando cualquier resto de protector solar. A continuacion, una ducha fria para reactivar la piel a la vez que la refrescamos. Una mascarilla aftersun para el pelo y otra para la piel de rostro y cuerpo ayudará a reparar la piel y prepararla para el dia siguiente.

Chicas, cualquier duda que tengáis, ¡es vuestro momento!

¡Gracias Rubén!

En Arrebatadora | Entrevistamos al único make up artist español en la Pasarela de Nueva York: Gato, de Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir