Publicidad

Las protagonistas de ‘Stranger Things’ nos dejan tres looks impecables (y muy dulces ) en la premiere de la tercera temporada

Las protagonistas de ‘Stranger Things’  nos dejan tres looks impecables (y muy dulces ) en la premiere de la tercera temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega uno de los estrenos más esperados del año. La tercera temporada de Stranger Things se ha estrenado a lo grande y con alfombra roja incluida. Por supuesto sus protagonistas no faltaron a tan importante cita escogiendo auténticos looks de ensueño. 

Millie Bobby Brown

 

No podemos negar que Mille Bobby Brown no se trabaja todos sus looks para pisar una alfombra roja. Anoche una vez más dio buena cuenta de que tiene un estilo increíble y nada aburrido. Por un lado su maquillaje fue una elección preciosa en tonos rosados, gloss para los labios y sombras muy luminosas para los ojos.

 

En cuanto a su cabello optó por un larguísima coleta ondulada que nos ha recordado mucho a las largas coletas que suele llevar Rosalía. Por supuesto, se ha logrado a golpe de postizo.

Sadie Sink

 

En cuanto a Sadie Sink escogió un recogido wet con un moño nudo realizado a una altura media y dejando algunos finos mechones cerca del rostro. El resultado fue elegante y sofisticado.

 

Su maquillaje también fue en tonos rosas, sombras, labios y mejillas marcando la redondez de las manzanitas.

Natalia Dyer

 

Por último tenemos a Natalie Dyer que se decantó por una de las combinaciones de maquillaje más bonitas. Se trata de jugar con sombras lavanda y labios fresa, un resultado que siempre me ha gustado mucho y que en ella ha funcionado genial consiguiendo dulcificar sus facciones.

 

Ella en cambio para su pelo escogió una melena repleta de ondas dejando la raíz más lisa y pulida.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir