Publicidad

Probamos SuperStay 16H Better Skin de Maybelline, convertido en mi nuevo maquillaje de cabecera

Probamos SuperStay 16H Better Skin de Maybelline, convertido en mi nuevo maquillaje de cabecera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos por primera vez de la salida al mercado de SuperStay 16H Better Skin de Maybelline la cosa pintaba bastante bien. Sin embargo, ya sabemos cómo son estas cosas, que mucho prometen algunas veces y al final cuando lo probamos, tampoco era para tanto. Sin embargo, he de decir que este fondo de maquillaje está muy a la altura de las expectativas y, en comparación con otros mucho más caros que tengo, no tiene nada que envidiar. Así que os cuento mi experiencia que, como podéis imaginar, es muy buena.

¿Qué promete SuperStay 16H Better Skin de Maybelline?

maybelline better skin

Como ya os contaba anteriormente cuando os presenté el maquillaje, SuperStay 16H Better Skin es un maquillaje fluido que no sólo cubre imperfecciones, manchas y rojeces, sino que tiene un acabado perfecto que dura hasta 16horas. Además, se añade que tiene tratamiento porque en tres semanas de uso mejora visiblemente la calidad de la piel disminuyendo y combatiendo imperfecciones y manchas gracias a su revolucionario activo llamado ACTYL-C.

Mi experiencia con SuperStay 16H Better Skin de Maybelline

maybelline better skin

Se trata de un maquillaje fluido muy fácil de extender con un acabado muy natural, de esos que se adaptan muy bien al tono de la piel, pero a la vez cubriente. Para mí eso es fundamental, que cubra bien pero sin que parezca una máscara y éste lo consigue bastante bien. Bien es cierto que no tengo muchas manchas e imperfecciones (alguna sí y de vez en cuando el típico grano rebelde lo cual sí que me lo disimula bastante), pero sí que me gusta que me quede el rostro bien uniforme cosa que no consigo, por ejemplo, con una simple BB Cream, por lo que prefiero recurrir al maquillaje.

Así que lo primero lo cumple perfectamente, piel de aspecto uniforme y además muy duradero sin que se reseque mi rostro. Mi piel tira a seca por lo que tengo que usar un maquillaje que no me reseque pero que tampoco me saque brillos. Pues lo he conseguido. Además me paso el día maquillada en el trabajo, de sol a sol, y me aguanta perfectamente, con pocos retoques o ninguno.

Por lo que se refiere a la mejora de la piel pues bueno, aquí tampoco es que pueda decir mucho porque no he notado nada en especial. Como os digo manchas casi no tengo (me salen más en verano con el sol), imperfecciones tampoco (salvo un granillo de Pascuas a Ramos), por lo que tampoco es que haya notado diferencia o mejora.

Sí puedo decir que mi piel está más hidratada que antes y es, precisamente, porque el maquillaje no me hace "efecto careta", noto que la piel respira y que está menos pesada. Y esto sí que lo he notado desde que uso el maquillaje.

Vamos, que en resumen me ha encantado. Tal es así que en el momento que terminé mi primer bote fui corriendo a comprar otro que me costó 8,50 € y mi color es el 030 Sand. Es decir, que estamos frente a un maquillaje muy barato y que no tiene nada que envidiar a otros de cuarenta y tantos euros que tengo de marcas de prestigio. Tal es así que se ha convertido en mi maquillaje de cabecera, y no sólo el del día a día, sino también el de fines de semana y para todo. Vamos que por muy poco podemos encontrar grandes productos.

Sinceramente, me parece muy recomendable. ¿Alguna lo habéis probado?

El producto fue cedido para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Maybelline En Trendencias Belleza | SuperStay 16H Better Skin de Maybelline, el nuevo maquillaje que también mejora la piel, ¿quién da más? En Trendencias Belleza | Probamos la crema Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir