Publicidad

Probamos Superliner So Couture de L'Oréal, una forma fácil de delinearnos los ojos

Probamos Superliner So Couture de L'Oréal, una forma fácil de delinearnos los ojos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya tiempo que me delineo el párpado superior a diario y ya tengo mucha práctica. Sin embargo, todavía recuerdo las "penurias" que llegué a pasar porque no encontraba un producto que se adaptase bien a lo que quería y que me resultase fácil. Claro que si de aquella hubiese tenido Superliner So Couture de L'Oréal seguro que las cosas hubiesen sido distintas.

Aquí os traigo una review de un producto que me ha sorprendido gratamente en cuanto a su aplicación aunque, como todo, también tiene algún que otro pero. Así que adelante, os cuento mi experiencia.

Ventajas de Superliner So Couture de L'Oréal

superliner_so_couture_loreal_2.jpg

La principal ventaja, para mi gusto, de este delineador está en su punta. Y es que he probado muchos lápices de este tipo de todo tipo de marcas desde las baratas como Kiko o Essence, hasta otras más caras como Lancôme o Clinique, y no me acaba de convencer este formato, principalmente porque la punta nunca me pigmentaba bien o simplemente se seca en seguida, por lo que para poder usarlos hay que tumbarlos mucho sobre el ojo para que pigmente, con los inconvenientes que ello supone, sobre todo, si buscamos un delineado fino.

Y es que este tipo de formatos, sin duda, son los más sencillos de usar, sobre todo, para aquellas que aún no habéis cogido el truco a los líquidos que vienen con pintelito fino que son los que ahora uso yo. Pero claro, si en la zona de la punta no pintan bien, pues para mí están descartados. El caso es que este Superliner So Couture sí que pinta muy bien porque su cepillo es muy flexible y se adapta bien al trazo fino.

superliner_so_couture_loreal_5.jpg

Por lo tanto, para todas aquellas que estéis empezando u os cueste delinearos, ésta es una buena herramienta porque lograréis un delineado fino que podréis dar mayor grosor sin problema.

Desventajas de Superliner So Couture de L'Oréal

superliner_so_couture_loreal_4.jpg

Para mi gusto la principal desventaja es que no me aguanta bien todo el día. En mi caso, trabajo mañana y tarde y salgo tarde, tarde, lo que significa que quiero productos que me aguanten lo mejor posible todo el día sin ser waterproof. Sí, lo sé, pido mucho por eso busco mucho también.

El caso es que este delineador tengo que retocarlo sí o sí porque me pierde intensidad y a veces se me difumina por completo en zonas como la parte exterior del párpado, por lo que va conmigo en el bolso siempre que lo uso.

Por lo que se refiere a la pigmentación en sí es buena, sí que es bastante negro (no tanto como uno líquido, pero está bien), pero el paso de las horas no las aguanta tanto como a mí me gustaría, principalmente porque no tengo mucho tiempo para estar retocando.

Ficha del Producto

superliner_so_couture_loreal.jpg

* Facilidad en la aplicación 9/10
* Duración 6/10
* Pigmentación 8/10
* Precio 8,95 €

Y votroas, ¿lo habéis probado?

El producto nos fue facilitado para la prueba por L'Oréal Paris. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | L'Oréal
En Trendencias Belleza | Probamos la crema de día Skin Perfection de L'Oréal, ¿una piel perfecta?
En Trendencias Belleza | Probamos Color Infalible 24h de L'Oréal: este no es un labial cualquiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios