Compartir
Publicidad

Probamos Skin Best Ojos de Biotherm, para combatir ojeras, bolsas y líneas de expresión

Probamos Skin Best Ojos de Biotherm, para combatir ojeras, bolsas y líneas de expresión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La zona del contorno de ojos es delicada y además también suele ser la parte de nuestro rostro donde más se nos nota la edad o el cansancio. Teniendo esto en cuenta Biotherm propone una solución tres en uno, Skin Best Ojos, para tratar bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Spirulina y Astaxantina, sus dos ingredientes antifatiga

La relación entre Biotherm y las plantas marinas viene de lejos, por lo que para este producto (que no contiene parabenos) han utilizado la mezcla de dos micro-algas verdes.

Spirulina: Esta la conozco bien ya que debido a su alto contenido proteico suelo tenerla a menudo en mi cocina. Aplicada de forma externa la marca nos informa que actúa proporcionando a la piel una recarga de energía celular.

Astaxantina: El Dr. Thys (Biólogo Marino) afirma que ayuda a estimular las propiedades antioxidantes y protectoras anti-UV, contribuyendo a que la piel tenga una apariencia más jóven y saludable.

Spirulina

Esta información es un poco abstracta para mi gusto, pero se puede complementar con un paseo por el fondo marino de Biotherm, concretamente de la Costa Californiana y con los siguientes resultados testados:

Se han tomado medidas a 24 mujeres para confirmar que al instante obtienen en la zona tonicidad (+15%) y firmeza (+11%).

En una evaluación clínica a 30 mujeres sobre una escala de 10 puntos, han concluído que tras la primera semana los signos de la edad de esta zona (líneas de expresión, ojeras y bolsas) aparecen menos marcados.

Astaxantina

Mi experiencia con Skin Best Ojos

Lamentablemente yo no pertenezco a ese grupo de mujeres, ya que después de tres semanas usando el contorno de ojos, mañana y noche, no he percibido ningún tipo de cambio.

Hay que tener en cuenta que mi problema con bolsas y ojeras no es una cosa de ayer y ya estoy acostumbrada a aplicarme contornos de ojos y que no ocurra nada en absoluto, o como me ha sucedido también esta vez, me aparezca algún pequeño milium, así que no descarto que Skin Best Ojos funcione para otro tipo de pieles y personas que no combinen alergias, lentillas, tendencia a las bolitas de grasa y retención de líquidos. Lo mío es un caso aparte.

Respecto a las líneas de expresión no las tengo todavía muy marcadas (¡Menos mal!) pero tampoco he notado mejora en este sentido, aunque quizá ha sido cuestión de que tres semanas es poco tiempo.

Por lo demás añadir que la textura es fluida, agradable, fresca y se absorbe rápidamente sin dejar brillos. Su precio es de 40 euros por 15 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | El Dry Touch Suncare de Biotherm de la mano de Filippa Hamilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio