Probamos la máscara, sérum y regenerador de pestañas de Belcils y nos gustan incluso más que su crema vitalizante

Probamos la máscara, sérum y regenerador de pestañas de Belcils y nos gustan incluso más que su crema vitalizante
Sin comentarios

Entre la llegada del polen y las lentillas podríamos decir que me van a explotar los ojos. Los tengo irritados y secos, lo que lleva a frotarlos inconscientemente de forma continua con la consecuente pérdida de pestañas. Por eso es el momento perfecto para poner a prueba tres de los productos de Belcils para ojos sensibles que van a dar ese mimo extra que necesitan mis pestañas maltratadas por el roce. Os cuento mi experiencia.

Sérum anti-caída de pestañas de Belcils

La primera parada de este tratamiento de pestañas es el sérum anti-caída. Un producto que, según la propia firma farmacéutica, "estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis disminuyendo su caída. Además, potencia la actividad de la queratina natural prolongando la fase de crecimiento de la pestaña; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas." 

review mascara serum crema regeneradora de pestañas de belcils

Este sérum viene en un envase translúcido muy minimalista, con un aplicador en pincel perfecto para cubrir la base de las pestañas con facilidad y sin peligro de dañarte los ojos. Es una formulación transparente y acuosa muy fresca que no tiene ningún aroma, ya que es hipoalergénico y han evitado introducir ingredientes agresivos al máximo. 

Yo lo he aplicado todas las mañanas y todas las noches como si fuera un eyeliner, siguiendo la línea de las pestañas en el párpado superior e inferior. Se absorbe súper rápido, así que incluso lo he usado antes de maquillarme los ojos dejándolo secar unos minutos previos.

El resultado tarda en ser efectivo, como todo tratamiento que requiera un tiempo de adaptación. Pero pasadas un par de semanas comencé a notarlo, especialmente al desmaquillarme. Ya no se quedan tantas pestañas en los discos desmaquillantes al limpiar los ojos ni al frotarlos cuando quito las lentillas al terminar el día. Así que puedo decir feliz que sí cumple su promesa.  Su precio es de 16,50 euros.

Sérum anti-caída de pestañas de Belcils

Sérum anti-caída de pestañas de Belcils

Crema regeneradora intensiva de pestañas de Belcils

El segundo paso de esta rutina de belleza para pestañas es la crema regeneradora. Desde Belcils prometen que "potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; la protege y reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas; y estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña." Vamos a confirmar que lo que dicen es cierto. 

review mascara serum crema regeneradora de pestañas de belcils

Este producto tiene un aspecto muy medicinal, con un tubo de pomada en tamaño mini y boquilla puntiaguda, para poder medir al máximo la cantidad de producto aplicado sin excederse. Su textura es muy untuosa y espesa con cierto aroma fresco, pero no irrita el ojo en absoluto. 

Yo la he usado solo por las noches, porque durante el día la he cambiado por la máscara de maquillaje (a continuación). Para ello espero un par de minutos a que se seque el sérum y después aplico una pequeña cantidad usando la yema de los dedos e impregnando las pestañas desde la raíz hasta la punta. 

Esta crema regeneradora tiene un efecto más inmediato que el sérum y se nota mucho antes su eficacia. En mi caso veo mis pestañas naturales más negras y tupidas, como si me hubiera hecho un lifting de pestañas en casa y sin pasar por el salón. Todo ello por menos de 16 euros y sin dramas de picores y alergias de por medio. 

Crema regeneradora intensiva de pestañas de Belcils

Crema regeneradora intensiva de pestañas de Belcils

Máscara Sublime de pestañas de Belcils

El último de los productos testados es mi favorito, la máscara de pestañas sin irritaciones para ojos sensibles y con lentillas. La firma cosmética la define como "una máscara negra efecto total para tus ojos sensibles. Con su aplicación puedes conseguir un intenso efecto volumen, longitud y curva de las pestañas gracias a la combinación de fórmula y cepillo."

review mascara serum crema regeneradora de pestañas de belcils

Esta máscara de pestañas viene en el clásico envase de tubo con un cepillo llenísimo de cerdas de tamaño más largo que el habitual que cogen mucho producto y dan un efecto muy tupido y voluminoso. Su aroma es intenso, pero que no teman las que tienen los ojos sensibles porque me he informado y se debe a las ceras naturales que utiliza la firma y que son totalmente hipoalergénicas y respetuosas. 

Este pedazo de cepillo aplicador es tan grueso que de una sola pasada deja pestañazas sin grumos ni residuos. Pero confieso que yo la he pasado varias veces porque me encanta el efecto excesivo y teatral de una buena máscara con pestañas de araña. Su fórmula también contiene pantenol y eso se nota tras varias horas maquillada, porque no sientes esa sequedad ni siquiera a la hora de desmaquillarte. Incluso se puede aplicar con las lentillas ya puestas ¡y encima es low-cost!

Máscara Sublime de pestañas de Belcils

Máscara Sublime de pestañas de Belcils

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Belcils. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Inicio