Publicidad

Probamos los Poudre Multi-Eclat de Clarins. Polvos minerales para conseguir una piel de terciopelo

Probamos los Poudre Multi-Eclat de Clarins. Polvos minerales para conseguir una piel de terciopelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las últimas novedades de Clarins para esta primavera han sido los Poudre Multi-Eclat, unos polvos minerales traslúcidos que prometen embellecer la piel al mismo tiempo que ayudan a prevenir la deshidratación y protegiéndola de la polución.

Si eres fan de los polvos minerales en tu maquillaje entonces no te pierdas nuestra review de hoy, te contamos nuestra experiencia con los Poudre Multi-Eclat.

Los polvos que encontramos hoy en el mercado ya no son como los de antaño que dejaban la piel muy artificial y apagada. En concreto estos de Clarins son muy finos, como un velo sutil en el rostro ayudando a conseguir ese efecto de piel de porcelana.

Estos polvos tienen una tonalidad entre carne y rosada, una vez extendidos se pierde esa tonalidad dejando un aspecto muy natural a la piel, en cualquier caso yo los que he probado son los 01 light, pero existen otras dos tonalidades 02 Medium y 03 Dark.

clarins

El acabado es aterciopelado, algo bastante habitual en los polvos traslúcidos aunque muchos pecan de dejar un efecto de piel acartonada haciendo más evidentes los poros, en cambio éstos a parte de proporcionar ese efecto terciopelo disimula los poros dilatados, todo un punto a favor, además incluye una borla aunque yo en realidad me los aplico con brocha.

También proporcionan luminosidad pero es lo que menos me gusta ya que se debe a las pequeñas iridiscencias que contiene, eso sí muy sutiles. Qué le voy a hacer, ¡no me gustan nada! En cambio su olor es maravilloso, me recuerda a los meteoritos de Guerlain que huelen a violetas, su olor es prácticamente igual lo que les hace mucho más sofisticados.

Sé que muchas usáis este tipo de productos ya no solo para conseguir un acabado mate sino para evitar los brillos que suelen salir al cabo de las horas, así que os diré que su función matificante es buena, yo los he estado usando únicamente en la zona T que es donde más necesitaría sellar a pesar de que tampoco tengo una piel excesivamente grasa en esta zona.

Por otro lado decir que los polvos en general solo hay que aplicar una fina capa ya que si no el efecto no es tan natural por muy buenos y finos que sean.

Ficha de producto

  • Cantidad:30 gramos
  • Precio: 35 euros
  • Tonalidades: 01 light, 02 medium, 03 dark
  • Puntuación: 8/10

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Clarins En Trendencias Belleza | Garnier suma y sigue con nueva BB Cream 5 en 1 Roll-on ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios