Compartir
Publicidad

Probamos los nuevos Lipfinity de Max Factor, labios intactos a prueba de besos

Probamos los nuevos Lipfinity de Max Factor, labios intactos a prueba de besos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes os hablaba de los nuevos tonos que se incorporaban a la familia Lipfinity de Max Factor que venían además con una mejora en su fórmula. Pues bien tras varias semanas de prueba hoy os traigo mi experiencia con estos labiales, en concreto con dos tonalidades: la 335 Just in love y la 024 Stay Cheerful. Dos colores muy apetecibles para lucir en nuestros labios esta primavera.

max factor

Aunque es cierto que este producto ya lleva años en el mercado, ya le había llegado el momento de cambiar de formato y de fórmula, renovarse o morir. Reconozco que hasta ahora, nunca llamaron mi atención al igual que tampoco lo habían hecho antes los Aqua Rouge de MUFE. Eso de los dos pasos no terminaba de convencerme, pero una vez que los usas y ves el resultado la cosa cambia.

Lipfinity de Max Factor: cómo se utiliza

max factor

Como os decía son dos productos, uno contiene el color y el otro es una barra de brillo transparente. El primer paso es aplicar el color con un un aplicador en forma de esponjita ligeramente sesgada para que sea más facil la aplicación.

La textura no es nada pastosa, tiene el punto justo para que sea fácil su aplicación y a la vez no se nos salga por todos lados, gracias a esta textura se trabaja muy bien, es al minuto cuando comienzas a notar en los labios que el producto se está secando y adheriendo sintiendo éstos algo tirantes por lo que te piden a gritos el segundo paso: aplicar el brillo, éste aporta confort y calma la tirantez.

max factor

Mis impresiones con Lipfinity de Max Factor

El resultado se puede resumir en una palabra: precioso, sobre todo si os gustan los labios vinilo.

Las dos tonalidades que he estado usando son muy bonitas, dos rosas diferentes pero muy atractivos, llamativos y frescos. Hay 20 entre para elegir y no voy a negar que ya he echado el ojo a otras tonalidades muy interesantes.

Ahora bien, ¿qué tal la durabilidad? solo puedo decir que excelente. Si no comes nada dura horas y horas, vamos que llegas a casa prácticamente con él intacto. Solo si comes algo pierde un poco por la parte de dentro pero mucho menos que otros labiales de alta durabilidad. Lo que sí se pierde con más facilidad es el brillo por lo que hay que repetir varias veces este paso a lo largo de día, principalmente porque si no lo hago noto el labio algo seco y tirante. Un truco que nos dejó Ianeariss es usar un cacao más hidratante.Ah, su precio, sobre los 11 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por MaxFactor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Max Factor
En Trendencias Belleza | Lipfinity de Max Factor nos trae la primavera en cinco nuevas tonalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio