Publicidad

Probamos los iluminadores líquidos Click & Glow de Lancôme
Belleza

Probamos los iluminadores líquidos Click & Glow de Lancôme

Publicidad

Publicidad

Soy una loca de los iluminadores. Ya lo he dicho. Me encanta todo lo que suponga dar un toque de luz a la cara, sobre todo porque, como os he contado tantas veces, el hecho de tener la piel seca, hace que no me brille de forma natural y pierda mucha luz, por ello, iluminador que cae en mis manos es siempre bienvenido. Así que hoy os hablaré de los Iluminadores líquidos Click & Glow de Lancôme.

Click Glow De Lancome 2

Os cuento. Estos ilumninadores están disponibles en cuatro tonos, concretamente:

  • Lumières D'Or: dorado cálido
  • Lumières D'Or Rose: dorado rosáceo cálido
  • Lumières Rosées: rosado perlado
  • Lumières De Bronze: bronce ambarino intenso

En mi caso tengo los tres primeros en mi haber. Se trata de unos iluminadores líquidos, en formato lápiz, que tienen una esponjita por la que, tras hacer click en la parte final, sale el producto. La idea es que se aplicase con esa esponjita, pero es mucho mejor hacerlo con los dedos o, en su defecto, con la Beauty Blender, porque con la esponjita no queda bien, las cosas como son.

Su fórmula fluida se funde con la piel y da un toque de luz ligero (nada que ver, por ejemplo con mi ilumninador favorito de The Balm, el de Fenty Beauty by Rihanna o Becca). Es sutil, y con un toque de color, lo que merece un comentario aparte.

Y es que el tema del color personalmente me tira un poco para atrás. El dorado, por ejemplo, queda genial cuando eres morena de piel o, en mi caso, cuando me da el sol, ahora que estoy blanca como un folio, no es un tono que me favorezca demasiado, me gusta usar dorados, pero de de otra manera.

Click Glow De Lancome 3

Por lo que se refiere a los otros dos tonos, ambos son rosas, uno más intenso que el otro, y lo que me ocurre con ellos es que dan bastante color, lo que hace que prefiera aplicarlo en las mejillas a modo de colorete, más que en los puntos de luz, porque de verdad que a mí me dan mucho color y no me queda sutil. Por lo tanto, los he reinventado.

Así, en la imagen, con y sin flash, podéis comprobar que son tonos bastante pigmentados para ser un ilumniador. En mi caso los prefiero más blanquecinos, tonos más arena o champán, que se funden mejor con mi piel. El que más usado, como podéis imaginar, es el primero de ellos que es el Lumières Rosées que es más claro, y aun así me pega más como blush, para dar un toque de rubor a las mejillas.

Por otra parte, en mi caso yo soy de echarme la base y luego matizar un poco con polvos, para conseguir que el maquillaje me dure intacto el mayor tiempo posible ya que trabajo todo el día fuera de casa y no tengo mucho tiempo para retoques. Por ello, los iluminadores líquidos (igual que los coloretes y similar) encima del polvo no me acaba de convencer. Es una manía, lo sé, pero tengo la sensación que el trabajo del fondo se altera (cosa que suele pasarme la mayor parte de las veces, con éstos también). Por ello, los he usado, fundamentalmente, con looks más naturales, con los que solo uso un poco de base y nada más.

Otro uso (diferente, lo sé) que les he dado es como sombras de ojos aplicando un poco sobre el párpado y difuminando con los dedos. Normalmente, no suelo usar muchas sombras a diario, por lo que me han servido al tenerlos a mano, para dar un poco de luz a la mirada.

Como veis, soy de buscar alternativas a los productos. Creo que para mi tono de piel actual no me van demasiado ninguno de los tres, sin embargo no descarto que en verano me sienten mucho mejor, una época en la que apenas me maquillo, y dar un poco de más luz siempre se agradece, así que, salvo para momentos puntuales más invernales, creo que les daré uso más adelante.

Su precio es de 33,50 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme: lo probamos
En Trendencias Belleza | Probamos No Foundation Foundation Serum de Perricone MD, piel bonita y que respira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir