Publicidad

Probamos los coloretes de NARS: Sex Appeal y Enchanted

Probamos los coloretes de NARS: Sex Appeal y Enchanted
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carolina L. – Arrebatadora.com

Los coloretes en tono melocotón son sin duda una de las grandes apuestas de esta temporada así que hace unas semanas emprendí una búsqueda donde pudiera encontrar un colorete melocotón muy sutil.

En mi búsqueda del blush me topé con los coloretes de NARS, concretamente con los tonos Blush Sex Appeal y el Blush Cream Enchanted, dos de los coloretes más miticos de la firma canadiense y que sin duda se encuentran dentro de la gama de tonos ideales para esta primavera verano. Así que tras semanas de prueba paso a compartir con todas vosotras con estos dos coloretes.

Lo primero diré que ante las difcultades que tuve para encontrar NARS en mi ciudad no me quedó más remedio que comprarlo vía online sin probarlo y esto evidentemente entraña sus riesgos.

Si bien me parece que los dos coloretes tienen unos colores increíbles hay algunos aspectos que una vez probados no eran como yo pensaba aunque ya os anticipo que el resultado con estos coloretes ha sido muy satisfactorio.

Blush Sex Appeal de NARS

dsc_0619.jpg
Carolina L. – Arrebatadora.com

Voy a comenzar con el Blush Sex Appeal, como podéis ver en la foto es un rosita con un toque amelocotonado, muy clarito y muy sutil.

Lo cierto es que el color me parece una monada pero he de decir que en las pieles claritas como es la mía no se nota apenas el color, hay que insistir bastante para que se llegue a notar un ligero toque.

Como podéis apreciar en los swatches que vemos a continuación cuesta bastante que se aprecie y os puedo asegurar que tiene unas cuantas pasadas porque no se veía nada en la foto. Eso sí, después de varias intentos se aprecia un ligero rubor que da un aspecto muy natural. A mí la cara me cambia por completo.

sw12.jpg
Carolina L. – Arrebatadora.com

Otro aspecto que me gusta es que es completamente mate, lo cierto es que no me gustan demasiado los brillitos en los coloretes y si os pasa como a mi debéis fijaros bien ya que los Blush de NARS los podemos encontrar de los dos tipos (mate y brillo).

Cream Blush Enchanted de NARS

dsc_0618.jpg
Carolina L. – Arrebatadora.com

Precisamente el brillo es lo que menos me ha gustado del Cream Blush Enchanted, que a pesar de saber que tenía partículas doradas me decidí a comprarlo porque el color me pareció increíble, el melocotón perfecto.

Pensé que las partículas serían mucho más sutiles de lo que realmente son, pero lo cierto es que cuando aplicas el colorete el color se pierde bastante y las partículas doradas se hacen demasiado evidentes, tanto que terminas con ellas por todo el rostro.

Hay que apuntar que al contrario que el primer colorete, éste es en formato crema lo que hace que se extienda realmente bien. Una lástima el efecto iriscente ya que de lo contrario sería uno de mis coloretes favoritos.

Precio y packaging

El precio de ambos coloretes es de 30,55 euros, lo cierto es que se trata de coloretes bastante caros. La cantidad del Sex Appeal es de 4,8g y el Enchanted es de 5,5g.

Su packaging es muy interesante, son pequeñitos y planos, geniales para llevar en el bolso, aunque por ponerle un pero, se ensucian con mucha facilidad debido a la goma que recubre cada envase y que también lo hace más resistente a las posibles caídas.

Sin duda dos tonos cautivadores a simple vista, ¿no creéis?

Sitio Oficial | NARS
En Arrebatadora | La nueva y veraniega colección de NARS: Laguna Portrait of Paradise, Esta temporada ruborízate, pero en melocotón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir