Probamos los 24/7 Glide-on Lip Pencil de Urban Decay. Fijación y cremosidad asegurada para tus labios

Probamos los 24/7 Glide-on Lip Pencil de Urban Decay. Fijación y cremosidad asegurada para tus labios
Sin comentarios

Os descubro uno de mis últimos caprichos cosméticos: los 24/7 Glide-On Lip Pencil de Urban Decay. No sabéis las ganas que tenía de probar estos perfiladores de labios, en concreto sus dos tonalidades estrella como son Native y Naked.

Andaba buscando perfiladores suaves uno marroncito suave y otro rosa palo y después de buscar entre muchas otras marcas sin éxito puedo decir sin temor a equivocarme de que por fin he encontrado lo que buscaba. Los Glide destacan por ser unos perfiladores de larga durabilidad, además de ser waterproof y muy cremosos. En su fórmula se encuentra la vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón ingredientes que ayudan a nutrir e hidratar los labios.

Cremosidad y pigmentación

Son increíblemente cremosos, tras algunas decepciones con algunos lip pencil estos me han sorprendido, se deslizan muy bien y su mina es muy blanda, no es nada difícil aplicarlo ni trabajar con ellos. Además no solo son muy cremosos sino que además pigmentan muy bien, algo muy complicado de encontrar en este tipo de lápices tan cremosos. ¡Una delicia!

urban decay glide

Durabilidad

Se trata de perfiladores de larga durabilidad, en un principio tanta cremosidad te hace pensar que este punto no se va a cumplir y mucho menos que sean waterproof, pero una vez asentado el producto en los labios queda bien fijado. Y ahí es cuando el acabado se ve mate y seco, sobre todo si rellenamos todo el labio, típico de los perfiladores por lo que es recomendable aplicar un poco de bálsamo o labial si le vamos a usar para dar color a todo el labio.

Tono Naked

Se trata de un marrón rosado muy suave, me había encaprichado de una tonalidad así porque quería un efecto de labio color carne muy suave pero sin que me apagase el labio, pero no encontraba justamente esta tonalidad así que me arriesgué con el perfilador Naked y puedo decir que estoy encantada.

urban decay

Tono Native

Como también buscaba un rosa palo y tras ver algunos swatches me decidí por este tono, en otras marcas encontraba rosas mucho más fuertes o con subtonos que no era lo que quería. Pero Native es un rosa palo muy clarito. Quería un perfilador así para algunos labiales suaves o bien para rellenar todo el labio y conseguir ese efecto de un labio casi sin color y lo cierto que es justo lo que andaba buscando.

urban decay

Mi veredicto

Me parecen unos perfiladores muy buenos, que merecen mucho la pena sobre todo si nos gusta que sean cremosos, que se deslicen y pigmenten con facilidad a la vez que aguanten horas intactos. Para mí estos perfiladores han sido todo un descubrimiento.

Lo peor que la mina es tan blanda que hay que tener cuidado para que la punta no se parta (por ejemplo con la tapa). Otro aspecto negativo es que es una marca muy complicada de encontrar en España (en algunos Sephora sí, pero no tienen estas tonalidades) por lo que no queda más remedio que arriesgarse a la aventura online en tiendas como Beautybay, HQHair, o LookFantastic, saliendo cada lápiz por un precio aproximado de entre 15/18 euros</strong(incluyendo gastos de envío)

En Trendencias Belleza | Probamos For the twill of it, el esmalte de Essie que no te dejará indiferente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio