Publicidad

Probamos Le Teint Encre de Peau YSL, una tinta de maquillaje para tu piel

Probamos Le Teint Encre de Peau YSL, una tinta de maquillaje para tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades de YSL para este otoño es esta curiosa base de maquillaje: Le Teint Encre de Peau, una base que venía con muchas promesas interesantes de las que ya os hablamos hace unas semanas.

Entre algunas de esas características encontrábamos el efecto de segunda piel y un acabado mate pero sin efecto cartón. Propiedades que seguro que muchas de vosotras venís buscando en una base de maquillaje. En Trendencias Belleza hemos podido probar esta base durante las últimas semanas ¿Cumplirá lo que promete?

Lo primero que analizamos es su exterior, un packaging bonito, sobrio y elegante, como todos los de YSL, pero en este caso no tan práctico como los envases de dosificador, ya que su aplicación se realiza con una pequeñita espátula.

Aunque para ser sincera no es en lo que me suelo fijar en un maquillaje a la hora de adquirirlo, lo más importante es lo de dentro y aquí el producto sorprende: su textura es fluída, como una tinta, tal como lo define la marca. Cuando la extiendes parece aceitosa pero a la vez increíblemente suave, pasando a sentirse aterciopelada y de acabado mate.

ysl26.jpg

Lo primero en que te fijas una vez aplicada es si se ve natural si tiene ese efecto de segunda piel. Tras comprobarlo en mi piel la respuesta es sí, la piel se ve fresca, perfeccionada como si un fino velo cubriese la piel, de acabado mate pero sin perder luminosidad ni verse acartonada, cosa que sucede con muchas bases de acabado mate. Simplemente la piel se ve bonita y natural.

La cobertura es media, en este punto creo que habrá pieles que la encuentren muy ligera, demasiado si se necesita camuflar manchas intensas o rojeces.

Si la comparamos con la base Le Teint Touche Éclat también de YSL, no tienen nada que ver, ésta es de acabado más jugoso y satinada y algo más de cobertura sin ser tampoco muy alta. La nueva base Le Teint Encre de Peau es de acabado mate, más sedosa y aterciopelada, con un poco menos de cobertura.

Ambas son bases muy buenas, elegir entre una y otra depende más del acabado que nos guste y de nuestro tipo y necesidadades de nuestra piel.

ysl25-1.jpg

En esta imagen podéis comparar el tono B50 del Teint Touche Éclat que es el que utilizo ahora en verano (izquierda) y el tono BR50 del Teint Encre de Peau (derecha). Este último me queda algo subido a pesar de que es 50 también, no sé si se debe a que no siguen la misma numeración que la otra línea o que al ser subtono rosado (R) se intensifica por lo que aconsejo probar antes que guiarse por otras numeraciones.

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Tredencias Belleza | Bobbi Brown nos enseña a arriesgar con su nueva colección Smoke Nudes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir