Publicidad

Probamos las barras Rimmel London Lasting Finish by Kate: cremosidad, pigmentación y precio low-cost

Probamos las barras Rimmel London Lasting Finish by Kate: cremosidad, pigmentación y precio low-cost
Sin comentarios

Reconozco que el buen precio y las tonalidades tan interesantes de la línea Lasting Finish de Rimmel London siempre me han llamado la atención. Reconocibles por ser las barras a las que ha prestado su imagen la top model Kate Moss, estas tonalidades prometen cremosidad y una duración de hasta 8 horas.

En total tengo cinco tonalidades, dos pertenecen a la línea Lasting Finish Matte (tonalidades 101 y 107), reconocibles por su packaging de color rojo, mientras que el resto pertencen a la gama convencional. Os cuento mi experiencia con ellas.

Barras Lasting Finish Matte de Rimmel London

Comienzo comentando mi experiencia con la gama Matte, en concreto con el número 101 que es un rosa que me llamó la atención desde el principio, da vida al labio sin ser un rosa excesivamente chillón pero tampoco demasiado suave. Solo puedo decir que es realmente bonito. Me recuerda mucho al Please Me de MAC otro de mis favoritos. A pesar de ser de la línea matte es cremoso, se aplica muy bien y pigmenta estupendamente.

En cambio el famoso 107, la tonalidad que luce Kate Moss en la campaña promocional me ha defraudado, no por su tonalidad que es preciosísima, una mezcla entre el Rebel y el Diva de MAC, un granate borgoña de esos que te enamoras a la primera. El inconveniente o lo peor que tiene este labial es su textura arenosa, seguro que alguna vez habéis tenido un labial que parece tener arenilla. Pues esto es lo que me sucede con este labial en concreto, menuda pena, me encanta su tonalidad... pero no puedo soportar esa sensación en los labios.

rimmel london

Barras Lasting Finish de Rimmel London

Los siguientes labiales pertencen a la línea Lasting Finish los tres que elegí fueron el 03, el 26 y el 22. Estos labiales son cremosos, tienen buena pigmentación y su acabado es más jugoso que los anteriores.

Si te gustan los nude a buen seguro que el tono 03 llamará tu atención, es un nude marroncito con un subtono muy sutil naranja, un color muy favorecedor y que cuando se apuesta por un smoke eyes es perfecto.

La otra tonalidad también en la línea de los nude es el número 06, ésta es muy especial para mí, la descubría gracias a un vídeo de la maquilladora Tilbury y me gustó tanto que al día siguiente tuve que ir a por él. Es una mezcla entre beige y naranjita, los labios quedan muy suaves, justo lo que quería. Tal vez otras personas no se vean demasiado favorecidas con este tono.

Y por último un rojo alucinante, el tono 22, muy pontente, pigmenta más que bien y el color es un rojo con un toque aframbuesado, muy muy bonito, de esos que llaman la atención. Por su alta cremosidad me gusta aplicarme este lipstick una vez he rellenado el labio con un perfilador rojo.

Conclusión

Lo que menos me gusta de estos labiales es su aroma demasiado dulce, tampoco es el típico olor a labial, no me convence la verdad. Lo que más me gusta es que hay tonalidades muy especiales, que pigmentan estupendamente y encima tienen un precio low cost, sobre los 8 euros.

En Trendencias Belleza | Analizamos las barras de labios de MAC al detalle (V)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios