Compartir
Publicidad

Probamos Lancôme Visionnaire crema correctiva, un tres en uno para pieles maduras

Probamos Lancôme Visionnaire crema correctiva, un tres en uno para pieles maduras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las últimas novedades de Lancôme es esta crema Multi-Correctora Avanzada perteneciente a la conocida gama Visionnaire.

Una crema pensada para corregir tres de las grandes preocupaciones que las pieles maduras sufren habitualmente: las arrugas, la tersura y la luminosidad. Sin duda grandes expectativas depositadas en un único producto. ¿Estará a la altura?

Su interior

La innovación de esta crema la encontramos en un molécula que está presente en varios productos de la línea Visionnarie: la LR 2412.

Esta molécula está diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis, generando una cadena de microtransformaciones por lo que las arrugas parecen visiblemente reducidas, los poros minimizados y en general se reducen las imperfecciones como la uniformidad en la piel consiguiendo un todo más igualado.

Textura

La textura en crema es untuosa, lo esperado para una crema indicada para pieles maduras. Dependiendo del tipo de piel que se tenga nos parecerá más o menos grasienta, las secas y normales lo agradecerán en cambio las pieles grasas seguro que la notarán algo pesada y que les sacará brillos.

Mi experiencia

Lo primero que detecto nada más abrir la crema es una gran cantidad de perfume, algo que no me sorprende ya que la mayoría de las cremas de categoría luxe bien sea Chanel, Dior o en este caso Lancôme suelen pecar bastante de usar perfumes muy intensos. Aquí las pieles más sensibles y reactivas deben de tener en cuenta este punto.

Tras el paso de los días el primer resultado visible es la luminosidad, algo que se agradece mucho más si previamente a la piel se le ha hecho una buena limpieza profunda. Otro aspecto interesante es que la piel se ve más unificada, no elimina las manchas pero sí que unifica el tono.

¿Y los cambios a largo plazo? Al paso de las semanas la piel está más jugosa y flexible, en ese punto cumple lo que promete. Quizás sea más complicado notar cambios en arrugas, sí que una mayor hidratación ayuda a que ópticamente las líneas de expresión sean menos visibles y estén algo más difuminadas, pero es más complicado encontrar cambios en arrugas más definidas.

Ficha de producto

  • Formato y precio: 50 ml - 86 euros
  • Olor: 7/10
  • Textura: 8/10
  • Absorción: 7/10
  • Total: 8/10

El producto fue cedido para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Piel perfecta con el Micro Blur Skin Perfector de Kiehl´s, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio