Compartir
Publicidad

Probamos la nutritiva de la gama Essencials de Garnier

Probamos la nutritiva de la gama Essencials de Garnier
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro euros con 99 céntimos, tal y como dice la publicidad, me ha costado esta crema de la gama Essencials de Garnier, de la que ya habíamos hablado cuando la lanzaron. Hace unos días me hice una limpieza de cutis y parece que mi piel está tardando más de lo normal en recuperarse, a pesar de que esta vez no me puse la ampolla de glicólico.

La Hidratante Nutritiva Vitaminada es una crema para pieles secas y sensibles, que es en lo que se ha convertido la mía temporalmente. Como todo lo que me pongo me irrita decidí acercarme a la perfumería a comprar una crema básica, simplemente que hidratara y calmara. Estuve mirando algunas otras como la Hydrafresh de L’oreal, a la que han bajado el precio espectacularmente.

essencials-crema

Mi idea era comprar el gel hidratante también de Garnier Nutritionist, que me encanta, pero encontré esta crema nueva y me pareció bastante interesante. Además podía probarla para haceros un post en caso de que alguna lectora esté interesada en comprarla. Pues bien, a pesar de que para mi piel y edad se queda un poco corta y su uso lo he reducido al tiempo de irritación de mi piel, esta crema me ha sorprendido muchísimo.

Se trata de una hidratante muy básica, típica de toda la vida, en una textura yo diría que gel-crema. Lleva agua de rosas (huele muy levemente a ellas) y vitamina E. Sólo promete hidratación, suavidad y es lo que da. A mí me ha venido fenomenal para la piel irritada que tenía, es agradable al tacto y se absorbe enseguida. Os la recomiendo a las que no lleguéis a los 30 y no tengáis la piel grasa. Además no lleva factor de protección solar, así que es mejor aplicarla para la noche.

En Arrebatadora | Cuidados después de una limpieza de cutis , Cuidados básicos de 30 a 40 años , Averigua los puntos de deshidratación de tu rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio