Publicidad

Probamos la nueva paleta de YSL para esta temporada: Pivoine Crush, siente la primavera en tu mirada

Probamos la nueva paleta de YSL para esta temporada: Pivoine Crush, siente la primavera en tu mirada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de primavera comienzan a convertirse en nuestros nuevos objetos de deseo, sobre todo si su packaging es tan atractivo como la de la nueva colección Flower Crush de YSL.

Esta paleta es la Pivoine Crush, y como ya os adelanté, es una de las apuestas de la firma francesa para esta temporada que esconde cinco sombras con ligeras iridiscencias que llegan dispuestas a convertirse en tus nuevas aliadas para esta primavera.

Packaging de lo más atractivo

FLOWER CRUSH YSL

Su packaging es increíble, tiene un buen peso, se ve que es de alta calidad y el efecto craquelado en fucsia y dorado donde aparecen superpuestas las siglas de la marca es precioso.

Cuando abres la paleta encuentras cinco sombras de colores, todas ellas muy bonitas y aptas para cualquier ocasión:

  • fucsia para toques atrevidos

  • marrón rosado ideal para looks románticos

  • peach fresco para los días más veraniegos

  • gris perfecto para looks de noche y ahumados

  • champán para esos puntos de luz.

Las cinco sombras se presentan con iridiscencias doradas, bastante perceptibles a simple vista por lo que las que odien ese efecto deberán tenerlo en cuenta.

Resultados con la paleta Flower Crush de YSL

SWATCH PALETTE YSL FLOWER CRUSH

A pesar de que se ven bastante intensas en la paleta reconozco que no se ven tanto en la piel. Su pigmentación no es todo lo alta que podríamos esperar, si pasamos el dedo sobre las sombras conseguimos más intensidad de color pero en cuanto aplicamos con el pincel se pierde bastante el color quedando un sutil tono y haciéndose mucho más evidentes las iridiscendias doradas, quizás demasiado.

En mi opinión, varias pasadas serán necesarias para conseguir un tono algo subido o usar una prebase donde ganan en intensidad. Sobre todo la sombra rosada y la anaranjada que son las que más cuesta que se vean sobre la piel.

Una vez aplicadas he de reconocer que estas tonalidades casan muy bien juntas, hagas la combinación que hagas quedan muy bonitas y elegantes. Una de mis favoritas es hacer un ahumado y aplicar un poco de fucsia en el centro del párpado y el dorado bajo la ceja y en el lagrimal, pero las posiblidades son muchas y variadas.

Dentro de la paleta también encontramos un gran espejo y dos esponjitas para aplicar el producto, hay quien no da mucho uso a estos aplicadores, algo normal si se tienen pinceles adecuados pero yo he de reconocer que para puntos de luz como el lagrimal o el arco de cupido sí que las suelo utilizar. Su precio es de 58,30 euros. Lo reconozco, todo un caprichito.

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el Gloss Volupté de YSL, brillo y dulzor para tus labios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir