Publicidad

Probamos la nueva colección de esmaltes de Bourjois para este invierno: Paris Nude Attitude
Belleza

Probamos la nueva colección de esmaltes de Bourjois para este invierno: Paris Nude Attitude

Publicidad

Publicidad

Los esmaltes coloridos hace tiempo que dejaron de ser solo para el verano y el buen tiempo. Las colecciones de invierno, como ésta que probamos hoy de Bourjois, también apuestan por tonos frescos, intensos y muy muy apetecibles.

Estos esmaltes pertenecen a la colección de invierno "Paris Nude Attitude", la cual está compuesta por cinco nuevos tonos que se añaden a la amplia gama "La Laque Gel" de Bourjois. Nosotras hemos podido probar tres de estos nuevos esmaltes, los cuales se caracterizan por poseer una alta concentración de pigmento, acabado lacado y larga duración. Os contamos nuestra experiencia.

Dsc De izquierda a derecha: tono 17 "Belle Inco´nude", tono 19 "Sweet Green" y el tono 20 "First Lila´dy"

No esperes un pincel plano

Lo primero que me sorprendió de estos esmaltes fue encontrarme con un pincel clásico redondo y no plano como viene siendo la tendencia en casi todas las marcas (e incluso Bourjois tiene los suyos propios con los 1 Second), ya que son mucho más fáciles a la hora de conseguir precisión.

Pero aún tratándose de un pincel redondo éste no está nada mal, se adapta muy bien a la uña gracias a la flexibilidad justa de las cerdas, algo que ayuda mucho en el momento de acercarse a los bordes y no hace rayas. Por otro lado la varita del pincel es anti-desbordamiento y eso se nota y se agradece. La verdad que en este punto genial.

Textura y acabado

En cuanto a la textura del producto decir que no es demasiado líquida y eso ayuda a que no gotee, pero por otro lado noto que se espesa demasiado y a veces cuesta terminar una misma uña porque no deliza bien el producto, así que intento coger un poquito más de producto de lo habitual.

Lo mejor es su durabilidad ya que el esmalte aguanta en muy buen estado durante una semana

Otro de sus puntos fuertes es la pigmentación, algo que nos adelantaba la marca gracias a su alta concentración en pigmentos saturados y sí también se cumple, con una pasada ya conseguimos cubrir bastante bien la uña.

En cuanto al brillo digamos que cuando el esmalte está recien aplicado sí tiene ese efecto lacado pero que se pierde un poco cuando se asienta en la uña sin verse en ningún caso apagado. Lo mejor es su durabilidad ya que el esmalte aguanta en muy buen estado durante una semana y solo se aprecia algo de perdida de color en las puntas sin desconcharse a trozos.

El resultado

A
B
C

Su precio es de 10,80 euros, digamos que no son los más low cost del mercado pero tampoco nos ponemos en precios de gama alta.

El producto fue facilitado para la prueba por Bourjois. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Las sombras nude se reinterpretan en la nueva paleta de Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios