Publicidad

Probamos la máscara Miss Manga de L´Oréal, ¿pestañas de dibujo japonés?

Probamos la máscara Miss Manga de L´Oréal, ¿pestañas de dibujo japonés?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién no ha soñado alguna vez con tener ojitos de muñeca, grandes, expresivos y con pestañas voluminosas y largas. Algunas japonesas saben mejor que nadie cómo conseguir esa mirada de muñeca perfecta, cansadas de sus ojos rasgados no hacen más que imitar con maquillaje e incluso con pegamento(eso sí especiales) para redondear sus ojos, y conseguir los tan famosos dibujos manga.

Desde L'Oréal no han querido dejar pasar esta tendencia por la que han creado la máscara de pestañas Miss Manga, y es que las pestañas son el elemento clave para conseguir una mirada de muñequita.

El cepillo

miss manga

Lo primero que llama la atención es su cepillo que tiene forma de cono, siendo más ancha la base y más fina la punta lo que ayuda ganar en precisión para las pestañas más cercanas al lagrimal o las inferiores. Otra curiosidad es que en el largo del mango viene una doblez que hace al cepillo más flexible.

Mi experiencia

Nada más sacar el cepillo del envase me llama la atención la flexibilidad del cepillo, no es como otros que son rígidos este se mueve bastante gracias a la doblez que os comentaba antes por lo que también hay que cogerle el truquillo y la precisión a la hora de aplicarlo.

La textura del producto me gusta porque se nota fresca y se desliza bien, a veces las máscaras parecen tener el producto algo seco desde su primer uso y evidentemente eso no me gusta.

Desde la primera aplicación vas viendo como las pestañas se transforman, quiero decir que cogen muy buen volumen y consistencia con una sola capa, parecen tres capas con cualquier otra. Así que con esta máscara solo me aplico dos capas, son más que suficientes para que las pestañas se vean largas, espesísimas, dramáticas, desde luego mirada de muñeca te hace y ya no te digo nada si primero rizas las pestañas, ¡que tiemblen los personajes manga!

Pero por otro lado también se ve algún que otro grumito principalmente con la segunda capa, aspecto bastante habitual en las máscara que proporcionan volumen por lo que recomiendo pasar un peine para retirar tanto algún grumo como para que queden algo más definidas y separadas las pestañas, ya que como podéis ver se quedan algo juntas.

miss manga

Otro punto con el que soy bastante exigente es con las virutitas que se desprenden sobre la ojera, con esta máscara alguna que otra sí que se desprende, no son muchas virutitas finitas que te manchan toda la zona, más bien son algunas grandes, aunque para hacer honor a la verdad también hay días que igual ves solo un par de ellas.

¿Puedo conseguir este efecto con otras máscaras?

Esto depende un poco del tipo de máscara, si es de efecto volumen pues nos será más sencillo, trabajándolas bien y aplicando al menos tres capas se consigue por supuesto; en cambio si es una máscara de efecto alargador o con resultados naturales lo cierto es que va a costar mucho y habrá que insistir bastante con las capas y el resultado no será tan dramático.

En resumen he de decir que me ha gustado esta máscara, principalmente porque con ella consigues esa mirada abierta y pestañas voluminosas, pero me ha dado algo de rabia que unos resultados que me gustan tanto se empañen por ese producto que se desprende bajo el ojo, no mucho pero como os comentaba algunas virutas sí.

Su precio es de 14,90 euros, a medio camino entre las máscaras low cost tipo Maybelline y las de alta gama Helena Rubinstein, Dior, etc...

¿Habéis probado ya esta máscara de pestañas?

El producto fue facilitado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Nueva base Infalible de L'Oréal, ¿hace honor a su nombre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir