Publicidad

Probamos la máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oréal, ¡miradas muy abiertas!

Probamos la máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oréal, ¡miradas muy abiertas!
Sin comentarios

Hace una temporada que vengo usando una nueva máscara de pestañas, la False Lash Mariposa de L'Oréal. He de reconocer que, en un principio, no me llamó especialmente la atención porque eso de que los cepillos tengan formas raras no me suele llamar demasiado, de hecho soy de las que prefiero lo malo conocido. Sin embargo, he de reconocer que ha sido un gran descubrimiento del que os hablo a continuación más detalladamente.

¿Qué es la máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oréal?

falshe lash mariposa loreal3

Con esta nueva máscara de pestañas False Lash Mariposa, nos ofrecen conseguir un espectacular efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos y todo ello gracias a la gran innovación del Cepillo Efecto Ala, que consiste en un cepillo asimétrico con forma de ala de mariposa que tiene un lado ergonómico que capta y voluminiza todas las pestañas y otro lado en forma de ala que eleva y extiende las pestañas en los extremos del ojo.

La verdad es que diciéndolo así suena más bien raro, incluso la primera vez que lo ves te quedas mirando como con cara rara porque puedes pensar que te va a resultar difícil de usar. Supongo que vosotras, como yo, estáis acostumbradas a los cepillos redondos, más anchos más estrechos, pero redondos. Por ello, que de repente tengamos esta forma tan curiosa pues llama la atención.

Mi experiencia con la máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oréal

falshe lash mariposa loreal

Pues una vez superados mis miedos me lancé a usarla y, he de reconocer, que ha sido un gran descubrimiento y mucho más fácil de usar de lo que pudiese parecer a primera vista. Realmente la forma que tiene ayuda mucho a abrir la mirada, capta las pestañas perfectamente colocándola cada una en su sitio. Claro, que es más fácil usar (en mi caso de diestra) en el ojo derecho que en el izquierdo, pero es cuestión de ponerse y practicar.

Las pestañas cogen una bonita forma, se rizan y toman muy buen volumen hasta con pocas pasadas, aunque yo soy de las que insiste mucho, no os lo niego. Además con eso de que puedes usar como las "dos formas que tiene", la que es propia de las alas perfecta para las pestañas de los extremos, y luego tiene forma más normal con pelitos más cortos, se puede usar perfectamente para las inferiores y para rematas las más cercanas al lagrimal y pulir un poco. Vamos que tiene un poco de todo.

Su durabilidad es bastante buena, a mí me aguanta todo el día (y mis días son muy largos), rara es la vez que he notado que se me haya caído algo en las ojeras. Además las pestañas aguantan rizadas y con buen aspecto todo el día.

A la hora de desmaquillarme (dato muy importante para mí porque tengo la piel sensible y se me caen los pelitos de las pestañas con bastante facilidad) está muy bien ya que no cuesta retirarla. Ya sea con jabón que es lo que más me gusta, o con agua micelar o desmaquillante específico de ojos, es muy fácil.

En conclusión, os diría que es una buena, muy buena máscara de pestañas que merece la pena mirar con otros ojos. Desde luego si tenéis la oportunidad de tenerla os la aconsejo, a mí me deja unas pestañas con mucho volumen, tupidas, sin apelmazar y como muy abiertas. Vamos, que sí os la recomiendo.

Su precio es de unos 15 €, sin ser de lo más barato, tampoco está mal.

¿La habéis probado vosotras? ¿Qué os parece?

El producto fue cedido para la prueba por L’Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | ¿Una máscara con reflejos iluminadores?: ¡sí!, probamos Mariposa Midnight de L'Oréal En Trendencias Belleza | Probamos dos tonos de labiales de la Color Riche Collection Privée de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios