Publicidad

Probamos la máscara con pigmentos volcánicos de Korres: ¿volumen al máximo nivel?

Probamos la máscara con pigmentos volcánicos de Korres: ¿volumen al máximo nivel?
Sin comentarios

Publicidad

Aunque he usado varios productos de Korres, ésta es la primera vez que pruebo algo de su línea de maquillaje. La verdad es que tenía muchas expectativas porque es una marca que me gusta mucho (sus fórmulas son fantásticas), y porque esta vez anunciaban una máscara con pigmentos volcánicos que aporta muchísimo volumen... la verdad es que era difícil resistirse.

Korres la califica como una "máscara de pestañas ultra voluminizadora y color pleno para una apariencia dramática sin añadir peso". Está enriquecida con minerales volcánicos, ingredientes protectores (como el extracto de Algodón, de semilla de uva y de mala hierba), extractos de alga marina para acelerar el proceso de crecimiento, y una mezcla de polímeros de Girasol para dar una perfecta textura y adherencia a las pestañas.

Mi experiencia

Mascara Volcanica Korres

Lo primero que noté al aplicar la máscara es que es bastante líquida, así que aunque se desliza bien, cuesta un poco trabajarla para que se adhiera correctamente a las pestañas (aunque se seca rápidamente). Desafortunadamente por ese punto debo decir que no obtengo tanto volumen como la máscara prometía... si logro algo de longitud, pero no quedan espesas.

En cuanto a la pigmentación debo decir que lo cumple a cabalidad: las pestañas quedan negrísimas y eso le imprime algo de dramatismo a la mirada, aunque no tanto en comparación con otras máscaras voluminizadoras. Creo que es la primera vez que un producto de Korres no me conquista.

¿Os gusta esta marca?. ¿Habéis probado algún producto de maquillaje que os haya dado buenos resultados?

Más información | Korres

En Trendencias Belleza | Las 5 barras de labios de este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir