Publicidad

Probamos la crema Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine

Probamos la crema Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine
Sin comentarios

He de reconocer, antes de hablar del tema, que en el mundo de las cremas de noche he profundizado este último año, no han sido muchas las que he probado, pero ya me he ido formando impresiones de lo que me gusta y no.

El caso es que hace algo más de un mes ha venido usando la Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine y creo que ya va siendo hora de plantearos mis impresiones sobre esta crema. Por ello, aquí os dejo mi review.

¿En qué consiste Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine?

diadermine

Según nos cuentan desde Diadermine, esta crema combina la potente regeneración de una crema de noche anti-edad con la eficacia de un serum todo en uno. La fórmula con Complejo Multi-Péptido y Activador de Colágeno suaviza primeras arrugas, elimina la sequedad y unifica el aspecto. Por la mañana la piel se ve perfeccionada: fresca, visiblemente más lisa, y un cutis radiante.

En cuanto a los resultados visibles que nos hablan, van desde unificar el tono afinando la superficie, reducir la sequedad, tono apagado y arrugas, incrementar su elasticidad y firmeza, así como nutrición intensa durante la noche para una piel renovada a la mañana siguiente.

Mi experiencia con la crema Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine

diadermine

En primer lugar voy a hablar del packing porque es un dato importante. Viene en formato con difusor, es decir que el producto sale pulsando, de manera que sale la cantidad exacta que necesitas. Es un dato muy importante, porque así no entra aire, ni bacterias de las manos que se introducen cuando metemos los dedos, y se conservan muy bien. Es un dato muy a su favor.

El segundo lugar se trata de una crema de apariencia como muy untosa, que parece pesada, pero en realidad no lo es, se extiende perfectamente y su absorción es muy buena, por lo que en ningún momento te queda sensación de pesadez que sí me ha pasado con otras cremas de noche.

La hidratación es buena, por la mañana sí que tengo la cara sin sensación de sequedad, cosa que sí que me ha pasado con otras cremas ya que mi piel tira a seca. Y es esa hidratación la que te mejora el rostro por la mañana y te lo diferencia de cuando no te das crema.

Eso sí, en cuanto a eso de unificar y reducir arrugas pues no lo he notado mucho, sinceramente. Ya sabéis, porque os lo he dicho en otras ocasiones, que tengo bastante buen cutis en cuanto a arrugas se refiere. Sí tengo líneas de expresión pero poco más. Éstas no me las ha quitado, creo que aquí milagros a Lourdes.

En resumidas cuentas, se trata de una crema que aporta buena hidratación nocturna. La he probado sola y con uno de mis grandes favoritos, que es el suero de Estée Lauder, Advanced Night Repair II, y la cosa cambia bastante, mi rostro por la mañana cambia mucho más, pero claro, es que el oro de la botellita marrón es un mundo a parte y es él el que obra el "milagro". Por sí sola, la crema yo diría que aporta buena hidratación nocturna y que es muy apta para aquellas que tengáis la piel con pocas arrugas o tengáis esos primeros signos, pero para más adelante me parecería algo insuficiente.

Su precio ronda los 15 €.

¿Habéis probado la crema?

El producto fue cedido para la prueba por Diadermine. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Diadermine En Tendencias Belleza | Diadermine nos presenta una nueva línea inspirada en los tratamientos del Dr. Caspari En Tendencias Belleza | Probamos la crema Volume-Filler de Eucerin, una gran hidratación antiarrugas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios