Publicidad

Probamos la crema de día Skin Perfection de L'Oréal, ¿una piel perfecta?

Probamos la crema de día Skin Perfection de L'Oréal, ¿una piel perfecta?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo que he venido usando una crema nueva para la cara. Se trata de Skin Perfection de L'Oréal, una de las últimas innovaciones de la firma para conseguir una piel perfecta para todas aquellas que ya hemos caído en la treintena. Os cuento mi experiencia.

¿En qué consiste la crema Skin Perfection de L'Oréal?

SKIN PERFECTION

A ver os cuento. Esta crema, como todas, obviamente, trata de corregir nuestra piel con un cuidado diario, usando una crema hidratante protectora y correctora que consiga alisar la piel y mostrarla perfecta. Esta gama Skin Perfection, de la que hay crema y serum (yo solo he probado la crema), prometen reducir los poros y mejorar la textura de la piel, dándole un acabado más suave, a la vez que unifican el tono.

Los principales ingredientes son: LR2412 y Perline-P. Éste segundo es un complejo de activos perfeccionadores, eficaz en la visibilidad de los poros y en el control de las rojeces, para optimizar la calidad de la superficie de la piel, mientras que el compuesto LR2412, contiene un poderoso activo corrector, desarrollado con propósitos anti-edad para optimizar la estructura de la epidermis.

La finalidad de esta crema es atajar problemas antes de que surjan, principalmente, así Joëlle Ciocco, que es experta en cuidado facial de L’Oréal Paris, recomienda limpiar la piel del rostro cada día, y comenta que el secreto está en no esperar a que aparezcan imperfecciones y empezar a cuidar la piel antes.

Mi experiencia con la crema Skin Perfection de L'Oréal

SKIN PERFECTION

En primer lugar os diré que me quedé con ganas de probar ambos productos juntos porque la cosa siempre pinta mejor, pero bueno, aún así os hablaré de mis resultados con la crema.

Se trata de una crema rosa, con un olor bastante agradable, con un packing bastante atractivo en tonos rosa fucsia, muy femenino y coqueto, un gran punto a su favor. En principio la crema parece bastante untosa, pero se extiende de maravilla y se absorbe muy bien.

Como ya os he comentado mi piel tiende a seca y he de decir que me ha mantenido la piel muy hidratada todo el día, lo cual es otro punto para ella. Lo que es la pérdida de hidratación y elasticidad a lo largo del día no lo he notado, cosa que con otras sí que me ha pasado.

En cuanto a lo del perfeccionamiento, es cierto que cuando te la echas te queda como un velo aterciopelado, que para nada es graso, simplemente te queda muy suave la piel, cosa que se agradece. Sin embargo en cuanto a lo demás sí que quizá he notado algo más finos los poros, tampoco es que los tenga muy dilatados, pero quizá sí que me haya afinado en ese punto. En cuanto a las rojeces no tengo, así que no os puedo decir.

Creo que esta crema es un buen producto para empezar a cuidarnos, como una forma de prevenir antes de curar, por lo que os la recomendaría a aquellas que ya empezáis a tener unos años, no tenéis grandes arrugas ni otros problemas mayores, y que empezamos a necesitar un "algo más" que las simples hidratantes. A mí me ha gustado.

Como contras diré que no tiene factor de protección solar, lo que para mí es imprescindible para todas las cremas. El factor de protección solar hay que usarlo siempre, verano e invierno, por lo que ahí cojea.

En este momento ya estoy usando otra crema de día, por lo que he decidido usarla como crema de noche, y me va muy bien, la verdad, muy sorprendida también.

En conclusión, es una crema que por un precio de 14 € está bastante bien. Evidentemente no es milagrosa como nos la pintan (ésta y todas), pero no está nada mal. Eso sí, para las pieles grasas quizá no le venga muy bien por lo que yo la recomendaría para secas y normales/mixtas.

¿Alguien más la ha probado?

El producto nos fue facilitado para la prueba por L'Oréal Paris . Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | L'Oréal Paris En Trendencias Belleza | Probamos Color Infalible 24h de L'Oréal: este no es un labial cualquiera En Trendencias Belleza | Probamos la crema Lift+ Perfection Crema de Noche + Serum 2en1 de Diadermine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir