Publicidad

Probamos la bruma perfumada para el cabello Rosa Jardín Délice de L'Occitane

Probamos la bruma perfumada para el cabello Rosa Jardín Délice de L'Occitane
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llega el calor me apetece utilizar todo tipo de productos acuosos ya sea para el cuerpo, el rostro o el pelo. Las brumas son muy agradables y he encontrado una para el cabello, la bruma perfumada para el cabello Rosa Jardin Délice de L’Occitane.

En invierno la pereza me vence a la hora de lavarme el pelo cada día. No es el lavado, es el secado para no salir a la calle con el pelo mojado y coger un resfriado. En esta época ese trabajo con el secador se minimiza, le doy forma al flequillo y lista. Eso sí, tengo que utilizar más productos de acabado y mi presupuesto se multiplica. En fin, quien quiere lucir melena larga …

Qué contiene la bruma perfumada para el cabello

Descubrí esta bruma perfumada y decidí utilizarla para añadir hidratación a mi pelo durante el día. Se trata de una finísima capa de producto líquido, muy parecido a las brumas faciales como la de Avène pero más finas si cabe.

Es un agua perfumada con aceites esenciales de rosas además de infusiones perfumadas de frambuesa y arándano. Ese toque frutal y floral es muy agradable, de concentración aromática ligera. La fórmula contiene también extractos de maíz y un 5% de glicerina. El frasco vaporizador tiene 100 ml. y cuesta 15 euros.

Bruma para el cabello
Cristina para Arrebatadora ©

Cómo la utilizo y mis resultados

Se puede utilizar sobre el cabello mojado o húmedo, como prefieras. Cuando aplicas la bruma queda el pelo hidratado pero no mojado. Si lo aplicas con el pelo húmedo después del champú no es un dato relevante pero sí si te lo aplicas en seco. Si durante el día quieres hidratar tu cabello es muy práctico.

Ya os he comentado en varias ocasiones que no soy de aromas demasiado florales, éste no carga, es suave. Mi cabello es ondulado o sea que rociar con la bruma en seco es una ventaja: las ondulaciones quedan bonitas y más definidas. Si alguien tiene el cabello lacio y la ha probado, ¡que nos cuente su experiencia, por favor!

Dos consejos útiles

Aunque ya no se permite fumar en lugares públicos, sí en casas de amigos. Cuando el pelo te huela mal (tabaco, fritura del restaurante) la bruma es una solución para neutralizar los malos olores hasta el momento del champú. Como no es grande puedes llevar el frasco en el bolso.

Y aunque a muchas os suene obvio, no es una bruma que puedas ponerte en la cara. No está formulada para el rostro, no quieras aprovechar el producto y hacer un 2 X 1 nefasto. Puede picar, irritar los ojos, ... Cada producto para lo que esté pensado, nada de inventos.

Más información | L’Occitane
En Arrebatadora | Pivoine Flora, la novedad en perfumería de L’Occitane para Primavera-Verano 2011. La probamos, Perfumes para el cabello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir