Probamos For the twill of it, el esmalte de Essie que no te dejará indiferente

Probamos For the twill of it, el esmalte de Essie que no te dejará indiferente
Sin comentarios

Hace unas semanas os presentábamos la colección de otoño que Essie nos ha preparado para esta temporada. Seis tonalidades muy apetecibles aunque la mayoría eran colores que tradicionalmente ya han vestido nuestras uñas en alguna ocasión. Eso sí, entre esos seis esmaltes había un tono que me llamaba poderosamente la atención, un color diferente, original, tenía que tenerlo en mis manos...

Se trata del For the twill of it, una tonalidad muy especial de efecto tornasolado que hace que la tonalidad del esmalte varíe dependiendo de la luz que incide sobre la uña. Puede llegar a verse como un gris metalizado, como un verde o incluso como un morado.

Para conseguir ese resultado el esmalte posee unas iridiscencias muy finitas que hacen que el color vaya tornando desde un morado a un rosado pasando por una tonalidad verdosa, todo depende de la luz que incida sobre la uña, su intensidad, orientación, etc..

essie

Como ya he comentado el esmalte cambia mucho según la luz bajo la que estemos, a mí donde más me gusta es en la luz del día ya que se notan más los matices y los reflejos morados en contraste con los verdosos, sin duda es cuando más partido se le puede sacar a este esmalte.

En sitios con poca luz, como es normal, este efecto tornasolado cuesta más de apreciar, se ven unas uñas oscuras entre gris y verde oliva y el tono pierde ese toque que le hace tan especial, por ello si optamos por esta tonalidad para la noche no la luciremos en todo su esplendor.

essie

En cuanto a la aplicación comentaros que este esmalte tiene una textura muy buena, como casi todos los esmaltes de Essie por otra parte. Con una sola capa cubre bien aunque se hace casi obligatoria una segunda capa si queréis que los matices destaquen más y sacar el mayor partido a esta tonalidad.

Su pincel, al igual que el resto de la gama de esmaltes, es plano y esto ayuda mucho ya que en dos pasadas tenemos un acabado muy bueno, además de permitirnos llegar a los bordes con gran precisión. Por último comentaros que su durabilidad es la normal, aguantan bien los dos primeros días y al tercero ya empieza a levantarse ligeramente, siempre y cuando no hayáis utilizado ningún top coat.

Su precio sobre los 12 euros. ¿Qué te ha parecido?

Sitio Oficial | Essie En Trendencias Belleza | Brillo y más brillo con los nuevos esmaltes de Essie para la Navidad 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio