Publicidad

Probamos el Saint & Sinner Lip Tint de Lipstick Queen
Belleza

Probamos el Saint & Sinner Lip Tint de Lipstick Queen

Publicidad

Publicidad

Lipstick Queen es una marca que he descubierto hace relativamente poco pero que ya me ha dado muchas alegrías: sus barras de labios tienen una calidad inmejorable, unos tonos realmente innovadores y son tan confortables que es fácil hacerse adicta a ellos. Por eso no podía dejar de probar alguno de sus nuevos 'Saint & Sinner' Lip Tint,

Como su nombre indica, se trata de un tinte de labios que según la marca actúa como un 'velo de color' muy pigmentado que se fija a los labios y que además ofrece mucha hidratación gracias a los lípidos reparadores, extracto de soja negra y Algomega rica en Omega 3 que contiene su fórmula.

Mi experiencia con el 'Saint & Sinner' Lip Tint

Saint Sinner Lip Tint Lipstick Queen Review

Confieso que tenía las expectativas muy altas pero no me ha defraudado: es un producto que tiene una textura muy ligera, que ofrece una cobertura impecable y muchísima duración.

Su acabado es semimate pero no reseca los labios... todolo contrario, se sienten suaves e hidratados, sensación que no desaparece con el paso de las horas. Además su duración es muy buena (unas 6 horas sin moverse), porque se funde con los labios de una forma bastante buena. Eso sí, después de comer es necesario retocar un poco.

A mi me ha convencido totalmente y estoy segura que seguiré aumentando mi colección de labiales de esta marca. Si aún no los habéis probado os recomiendo que lo hagáis... seguramente os sorprenderán mucho.

Los Saint & Sinner Lip Tint están disponibles en cuatro tonos (rojo profundo, nude rosado, burdeos y rosa), a un precio de 23 euros.

¿Habéis probado este u otro producto de la marca?

Más información | Lipstick Queen

En Trendencias Belleza | Catrice renueva su lineal fijo y ya probamos algunos de sus productos estrella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios