Publicidad

Probamos el Micro Pedi de Emjoi, tu aliado para conseguir unos pies diez este verano

Probamos el Micro Pedi de Emjoi, tu aliado para conseguir unos pies diez este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fue uno de los regalitos que me pedí para reyes y sí, me lo trajeron. Es cierto que ya tenía un microtorno con diferentes fresas (cabezales) pero la forma del Micro Pedi me parecía muy práctica.

Se trata de un instrumento con rodillo indicado para eliminar las durezas y las pieles muertas. En realidad trae dos rodillos uno azul para las pieles extra gruesas y callosidades más duras y otro rodillo rosa para las pieles menos gruesas y que no tienen demasiadas durezas o no son muy grandes.

Los rodillos están elaborados a base de microminerales y giran a una velocidad de 30 veces por segundo. El aparato solo tiene una velocidad.

Experiencia

Primero de todo he de decir que no tengo excesivas durezas, las típicas en los talones (gracias Dr Martens) que si no las cuidas pueden terminar en grietas y también debajo del dedo pequeño, por lo demás creo que tengo los pies bastante bien en cuanto a durezas pero aún así necesitan un repaso está claro.

El Micro-Pedi tiene una forma muy buena para hacérselo una misma, se adapta bien al pie y es muy sencillo. La sensación no es nada desagradable ni molesta, solo puede producir algo de cosquillas por la planta.

El roddillo que yo he estado usando es el rosa, de momento no necesito más y el resultado es estupendo, en unos minutos pasas de unos pies asperos a pies de bebé. Y después mucha crema, es un paso fundamental para mantener los pies hidratados, nutridos y mucho más suaves y con mejor aspecto durante más tiempo.

También decir que me llevé una sorpresa y no para bien cuando descubrí que su funcionanmiento es con pilas y no con cargador, ¡pero si todo hoy en día trae cargador!, muy mal Emjoi.

Comparación

Como ya os he dicho al principio también tengo un micro-torno, es un instrumento que utilizan los podólogos para eliminar durezas, pieles muertas... y viene con varios cabezales por lo que es muy útil, desde fresas de diferentes tamaños y utilidades para limar uñas, retirar cutículas o durezas.

Un buen micro-torno profesional cuesta al rededor de 400 euros aunque en algunos sitios ya hay más caseros a un precio de unos 50 euros.

El Micro-Pedi tiene una forma ergonómica estupenda, se maneja muy bien y a la vez se adapta perfectamente a la forma del pie. Y a pesar de que el micro-torno da más juego por su diversa funcionalidad, el Micro-Pedi si es solo para eliminar durezas y dejar unos pies lisitos me parece estupendo y me da menos pereza por su forma y practicidad. Su precio es de 49,95 euros con dos cabezales, que podemos recambiar más adelante ya que se venden packs con dos cabezales por 14,95 euros.

Y si lo comparamos con los utensilios habituales como limas, piedra pomez, cuchillas... solo puedo decir que no hay ni comparación con el resultado final. ¿Lo habéis probado?

Sitio Oficial | Micro-Pedi En Trendencias Belleza | Tareas para un mantenimiento estético básico. Una hora a la semana y perfecta todo el año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios