Compartir
Publicidad

Probamos el Gloss Volupté de YSL, brillo y dulzor para tus labios

Probamos el Gloss Volupté de YSL, brillo y dulzor para tus labios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea Volupté de YSL recibe a un nuevo miembro que se une a la familia. Se trata del gloss Volupté, que llega dispuesto a vestir nuestros labios con 19 nuevos tonos presentados en tres tipos de brillos.

Scandalously Gold (6 tonos) con iridiscencias doradas, Sinfully Iridescent (4 tonos) con nácares irisados e Irresistible Pure (9 tonos) estos últimos no continen iridiscencias ni nácares.

ysl gloss volupte

El gloss que he probado ha sido el tono fetiche del director artístico de YSL Beauté, en concreto el número 49 Terriblement Fuchsia porque según sus palabras es muy YSL. Pertenece al grupo de los Scandalously Gold.

Su packaging es precioso, como todo lo de esta marca, se ve lujoso, elegante donde el dorado y el plateado se mezclan sin que falte el logotipo de la marca.

Su interior

Como bien indica su nombre es un fucsia muy intenso con iridiscecias doradas muy finitas que ayudan a que el acabado sea aún más llamativo y brillante, increíblemente favoreceodor y divertido. Sobre el tema de las iridiscencias molestan un poco en los labios cuando los juntas, quiero decir que las notas ahí.

gloss ysl

Su olor llama mucho la atención desde el primer momento que lo acercas a los labios, es dulce me recuerda al albaricoque, muy tentador llevarlo tan cerquita de los labios.

Aplicación

Uno de los puntos que más me ha sorprendido y conquistado de este gloss es su original aplicador, es de espuma un material muy usado en los aplicadores, pero como podéis ver tiene forma de beso o de flecha, termina en punta y visto de perfil es curvo, lo que hace que se adapte perfectamente a los labios.

Por otro lado la punta ayuda muchísimo en la zona del perfilado y las comisuras por lo que veo su diseño ideal para conseguir una aplicación fácil y sobre todo efectiva.

gloss volupte ysl

Duración

La durabilidad también es otro punto a favor, aguanta bastante en los labios (comer o frotarse no cuenta) no tienes esa sensación de que ya no está en su sitio ni tampoco notas la odiada sesación de unos labios pegajosos. Cuando va desapareciendo de los labios éstos no quedan desnudos ya que el producto pigmenta un poco la piel dejando un ligero color rosa. Su precio es de 31 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Rouge Ecstasy, ¡Los necesito todos! Probamos el nude #100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio