Publicidad

Probamos el Gel Limpiador con Té blanco de Korres, un buen limpiador sin jabón

Probamos el Gel Limpiador con Té blanco de Korres, un buen limpiador sin jabón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que tenía ganas de probar este gel limpiador facial con té blanco de la marca griega Korres, sus maravillosas críticas hacen que una devora productos cosméticos como yo no pueda resistirse a hacerse con ella.

Este limpiador contiene té blanco como ingrediente principal por lo que entre sus propiedades se encuentra la antioxidante. Pero quizás lo más interesante, sobre todo para las pieles sensibles, es que este gel limpia sin contener jabón en su fórmula utilizando sustitutos vegetales. ¿Queréis saber cómo ha sido mi experiencia?

Por si alguien no tenía fichada esta marca debo deciros que los productos de Korres destacan por su alto contenido en ingredientes y activos naturales. Sus envases son de plástico con líneas minimalistas y no llega a ser un producto bio al uso con su certificación pero éste en concreto posee un 78,5 % de ingredientes naturales, una cifra basante aceptable, además de no testar en animales. Eso sí, éste en concreto contiene alcohol y perfume pero en muy bajas concentraciones.

Mi experiencia

korres

Si hay un producto al que le doy gran importancia ese es al limpiador facial, me gustan los productos que limpian en profundidad, que son capaces de quitar también restos de maquillaje y que no me resequen la piel, en definitiva, productos que con su uso la piel esté más bonita más sana.

Su olor es muy suave, agradable y fresco, la textura es en gel de color amarillento como el ámbar y se usa humedeciendo un poco la piel previamente. Para aplicarlo debemos dar un ligero masaje, conseguiremos una ligera espuma muy cremosa, (aviso a las que les guste mucha espuma).

El primer día que probé este limpiador no me pareció nada del otro mundo, a pesar de que me gustó que me retirase perfectamente el poco maquillaje que llevaba (un poco de base y máscara de pestañas), aún así no noté nada especial más allá de un limpiador convencional.

Pero ha sido con el paso de los días cuando he podido ir descubriendo las bondades de este limpiador facial, la piel me la encuentro más limpia, fresca y sobre todo, mucho más suave a pesar de que no he estado usando exfoliante. Ahora bien en cuanto a puntos negros como siempre digo no esperemos que desaparezcan y nos limpie el poro en profundidad,para ello se necesitan limpiezas profundas.

korres

Por otro lado la mayoría de estos productos tienen el inconveniente de que dejan la piel tirante, con este limpiador esa sensación desagradable se nota muy poco. Recordad, tengo la piel con tendencia a la deshidratación y pieles como la mía lo acusan en exceso.

También me encanta que no aporte nada de grasa por lo que las pieles mixtas o grasas lo pueden usar sin ningún inconveniente.

¿Y las pieles sensibles?

Mi piel es de esas que reaccionan mal hasta con el agua caliente de la ducha, por lo que intento tomar todo tipo de precaucioneo. En cuanto a productos soy muy exigente, si noto la más mínima reacción o enrojecimiento lo descarto de por vida.

Con el gel de Korres cero reacciones negativas algo básico para seguir confiando en el producto, después ya paso a analizar lo que puede hacer por mi piel. En cualquier caso cada piel reacciona de una manera pero siempre está bien tener opiniones de personas con un tipo de piel similar. Por cierto su precio es de 19,35 euros en envase de 200 ml, una compra de la que no me arrepiento.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Decyl Glucoside, Glycerin, Betaine, PEG-40 Glyceryl Cocoate, Sodium Cocoamphoacetate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Capryloyl Glycine, Sodium Coceth Sulfate, Alcohol, Arginine, Benzyl Alcohol, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Castoryl Maleate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydrolysed Oats, Imidazolidinyl Urea, Lactic Acid, Linalool, Magnesium PCA, Manganese PCA, Panthenol, Parfume (Fragrance), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Sodium PCA, Sucrose Laurate, Tocopherol, Zinc PCA.

Sitio Oficial | Korres En Trendencias Belleza | Probamos The Cleanser de Eve Lom, ¿la mejor limpiadora del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir