Compartir
Publicidad

Probamos el exfoliante de Orlane: todo el poder de las sales y aceites esenciales en la piel

Probamos el exfoliante de Orlane: todo el poder de las sales y aceites esenciales en la piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buen exfoliante corporal es sin duda un básico más a la hora de nuestro cuidado y puesta a punto de la piel, así que hoy os vengo a hablar de uno de los últimos que he tenido oportunidad de probar.

Se trata del exfoliante corporal con aceites esenciales de la marca Orlane, su presentación es exquisita, en un tarro de cristal grueso y con tapa plateada, todo un producto profesional, digno de los mejores spas.

Más que un exfoliante al uso se trata más bien de un concentrado de sales marinas y aceites esenciales que tiene una triple acción exfoliante, drenante y embellecedora.

En el primer momento que descubrí su interior mis sentidos se despertaron, de un color amarillo ámbar y espeso como si de un ungüento se tratase, muy tentador... Además su olor es una mezcla de todos los aceites que me recuerda ligeramente a la cera, me encanta este aroma.

Experiencia con el exfoliante con aceites esenciales de Orlane

La textura es una especie de pasta llena de aceites y sales, en serio toda una delicia, cuando vas extendiendo por todo el cuerpo notas como la piel se queda impregnada de aceite a pesar de que nos aclaremos, por lo que ésta se siente hidratada y jugosa.

Lo más curioso que me suecede con este exfoliante es que las sales se mantienen en el cuerpo tras la ducha, es como cuando salimos de darnos un baño en el mar que notamos el salitre sobre la piel, solo que en este caso aunque nos hayamos aclarado las sales continuan ahí.

Por un lado pienso que junto con los aceites el producto continua en mi piel tratándola pero por otro tengo que decir que es bastante inccómodo, la piel no la sientes seca pero sí tirante, ponerte un simple pantalón ajustado cuesta mucho más como que no desliza, además las sales también se transfieren en la ropa, nada de manchar simplemente se nota.

La marca nos recomienda utilizar este exfoliante en seco pero personalmente me gusta más humedecer primero la piel, el producto se extiende mejor y por lo tanto se trabaja más fácilmente.

Por ese motivo la ducha se ha convertido en el lugar ideal para utilizarlo, aunque tenéis que tener cuidado de no se moje su interior para que no se estroepee el producto.

Conclusión

Solo puedo decir que es une exfoliante muy bueno, con una textura muy rica de esas que te gusta usar una y otra vez, y donde la piel se siente jugosa y suave. Ahora bien el inconveniente de la sensación final que deja creo que no es para mí, tal vez sea porque me dé la sensación de haber llegado de la playa.

Ficha de producto

  • Textura: 8/10
  • Aroma:10/10
  • Aplicación: 8/10 (en húmedo)
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 67 euros
  • Total: 8,5/10

El producto fue facilitado para la prueba por Orlane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Cinco exfoliantes, estrena piel nueva esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio