Probamos el delineador líquido mineral de Korres, mi nuevo favorito

Probamos el delineador líquido mineral de Korres, mi nuevo favorito
Sin comentarios

Ya os he contado en alguna ocasión que soy muy fan de los ojos de gata con un delineado del párpado superior acabado en punta hacia la sien. Lo uso prácticamente siempre, tanto para ir a trabajar como para salir de noche. Por esa razón, le doy bastante importancia a los productos que uso y siempre me gusta probar nuevos para encontrar el que me convenza más.

Pues bien, hace unos días llegó a mis manos el delineador líquido mineral de Korres y, desde la primera aplicación, se ha convertido en mi favorito sobre todos los que tengo, y eso que son unos cuantos. Os cuento mi experiencia.

Delineador líquido mineral de Korres

Korres Delineador 1

Se trata de un delineador líquido, con minerales de piedra volcánica que tienen propiedades tonificantes como el Potasio, Magnesio, Sodio y el Zinc que ayudan fortaleciendo y acondicionando las pestañas, reteniendo su hidratación a niveles óptimos, para mantener el pelo y prevenir su quiebre.

Para más datos, está libre de parabenos, aceites minerales, siliconas y etanolaminas, que sé que muchas lo tenéis muy en cuenta.

Tiene la típica punta de aplicación de espuma, lo cual puede ser desde tu mejor a tu peor enemigo. Por ejemplo, tengo ese mismo aplicador en uno de Clinique y no lo puedo usar porque me queda fatal. Sin embargo, este aplicador es flexible y con un gran acabado para que con un simple gesto tenga hecha la raya.

Mi experiencia

Korres Delineador 12

Como ya os he adelantado, ha sido una gran experiencia y me lo quedo sí o sí entre mis imprescindibles. Es fácil de manejar por los motivos que os comentaba del aplicador, permite mucha precisión de trazo. Pero es que además, queda muy negro y no brillante (cosa que me encanta), es de larga duración (lo cual se agradece mucho para las que somos trabajadoras fuera de casa sin tiempo para el retoque), mientras que se retira fácilmente sin necesidad de incidir mucho, lo que se agradece para las que tenemos la piel sensible.

Eso sí, os diría que para las que no sois muy hábiles todavía con el delineado, estos productos os pueden resultar más complicados, es mejor empezar con otros tipo rotulador con los que "os mancharéis" menos. Para todas las demás que tengáis maña, es un producto estupendo y que os recomiendo.

Valoración total:

  • Precio: 13 €
  • Duración: 9,5
  • Intensidad: 10
  • Facilidad en la aplicación: 9
  • Total: 9
  • El producto fue cedido para la prueba por Korres. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

    Sitio Oficial | Korres
    En Trendencias Belleza | Probamos Superliner So Couture de L'Oréal, una forma fácil de delinearnos los ojos
    En Trendencias Belleza | Probamos el Gel Limpiador con Té blanco de Korres, un buen limpiador sin jabón

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio