Publicidad

Probamos el Curling Top Coat Mascara de Kiko, ¿pestañas curvas sin usar rizador?

Probamos el Curling Top Coat Mascara de Kiko, ¿pestañas curvas sin usar rizador?
Sin comentarios

Aunque suelo ser una compradora habitual de Kiko, debo confesar que nunca me había parado a probar sus máscaras de pestañas, supongo que nunca me habían creado interés o simplemente me entretenía demasiado con los esmaltes de uñas.

Pero como andaba buscando una máscara de pestañas waterproof acabé cayendo en la tentación y me detuve a ver qué opciones para pestañas había en Kiko. Así por casualidad descubrí el producto del que os quiero hablar hoy el Curling top coat mascara que pertenece a la línea False Lashes Concentrate, presentado en un envase rojo brillante y gordito que promete aumentar la curvatura de las pestañas. ¿Lo consigue?

Este top coat se aplica después de nuestra máscara de pestañas, como os comentaba lo que promete es aumentar la curvatura de las pestañas hasta un 80% a la vez que ayuda a mantener bien definido ese efecto durante mucho más tiempo que si solo nos aplicásemos la máscara tradicional.

Bien es cierto que el mejor producto para curvar las pestañas lo encontramos en el rizador tradicional pero la verdad que con el paso de las horas las pestañas tienden irremediablemente a perder esa curva que tanto abre el ojo, así que a priori la idea no es mala.

El interior

Curling top coat kiko

El producto de este top coat es de color negro por lo que se asemeja a una máscara convencional. Dentro encontramos un cepillo curvado para facilitar la aplicación.

Y os preguntaréis cómo consigue curvar, pues bien en su formulación contiene una resina especial que ayuda a fijar la curvatura que ya le damos con el cepillo y sin dejarlas apelmazadas, o al menos eso nos prometen.

Mi experiencia

El día de Nochebuena lo puse en práctica, sin usar rizador me apliqué mi máscara de pestañas habitual (en este caso usé la Extra Wow Lash de Rimmel London) y como hago siempre, con dos buenas capas. A continuación sin dejar que pasase ni un minuto me apliqué este Curling Top Coat de Kiko.

Su cepillo curvo hace la tarea realmente fácil, ya que lo que interesa es levantar bien desde la raíz y nada más deslizar desde la misma hacia las puntas noté como mis pestañas se abrían mucho más, ¡sí se curvaban!. Además el producto se desliza muy bien y no crea ningún tipo de grumo.

He de decir que mis pestañas no son rectas sino que ya de forma natural son hacia arriba, no sé que tal hará su cometido en pestañas más caidas o rectas, me imagino que también se note la diferencia y más si previamente se usa el rizador. Personalmente, no creo que venga a sustituir a un rizador de pestañas, eso son palabras mayores, pero si no tenemos a mano un rizador es fantástico y además ayuda a fijar la curva. Así que lo ideal es usar rizador, máscara y finalmente este top coat, el cual tiene un precio de 7,20 euros.

Solo puedo decir que me ha encantado y que ya estoy deseando usar otros productos de esta línea como el Lengthening Top Coat para alargar las pestañas o el Volume Top Coat que son mis próximos fichajes a los que ya le he echado el ojo. Ah, por cierto, también me acabé comprando la máscara waterproof que andaba buscando, la Luxurious Lashes Waterproof de la que muy prontito os hablaré y comentaré sus resultados.

En Trendencias Belleza | L'Oréal lanza una máscara con reflejos iluminadores: ¡un toque distinto para tus looks!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio