Publicidad

Probamos el Contour Blush Paloma de Nars, el aliado perfecto para contornear el rostro

Probamos el Contour Blush Paloma de Nars, el aliado perfecto para contornear el rostro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que cuando salieron al mercado los Contour Blush de Nars no les presté demasiada atención, supongo por aquello de que no suelo contornearme el rostro habitualmente, pero hace unos meses me pasé por un stand en busca de algún colorete y al final confieso que terminé pecando y me hice con uno de ellos para probar de primera mano sus resultados.

Los Contour Blush son paletas donde encontramos el producto oscuro para contornear y otro más clarito para iluminar. El tono que yo me compré fue el Paloma, es el tono medio entre el más clarito que es el Olympia y el más oscuro llamado Gienah.

En el primer momento que decidí comprarme este producto pensé en él para usarlo como colorete, su tono marrón tostado me conquistó, queda muy bonito como tal pero después comencé a usarlo como contorneador, luego como un toque para los párpados... vamos que le he acabado dando mil usos.

Respecto al tono me compré el tono medio porque ahora en verano he cogido algo de color y Olympia no se me notaba demasiado, pero probablemente ese tono sea mi próxima adquisición ya que con el paso de las semanas la piel empieza a perder ese tono bronceado.

Contorneador

naras_fin.jpg

Como os comentaba se trata de un marrón medio con un ligero tono rosado al difuminar, pero muy sutil, tiene unas minúsculas chispitas prácticamente inapreciables en el envase y que en la piel ni se ven.

sat1-1.jpg

Iluminador

El iluminador es en tono vainilla mate, más que para iluminar es para crear volúmenes y contrastes con el contorneador ya que su acabado es completamente mate. Lo de iluminar también podríamos decir que es cierto ya que al crear esos puntos más claritos la luz incide más en esas zonas.

narasss.jpg

Y a pesar de que al principio el ilumiador no le he usado mucho últimamente le utilizo en todos mis maquillajes, le aplico en las mejillas en la zona más cercana a la nariz en forma de triángulo, luego en el hueso del pómulo uso el colorete y por debajo del hueso el contorneador. En el caso de que busque más luminosidad en los pómulos utilizaría un iluminador más tipo al The Celestial Powder de Kevyn Aucoin.

Como podéis ver es mucho más grande que un colorete, la cantidad que viene de cada producto es 2,7g del iluminador y 5,5g del contorneador. Su textura es sedosa y de alta pigmentación.

Conclusión

Adoro este producto, tanto para contornear como para colorete, sobre todo ahora en verano que tengo algo más de colorcito, aunque como ya os comento para el invierno creo que me decantaré por el Olympia. Su precio, 37 euros.

En Trendencias Belleza | Facciones perfectas con los nuevos "Contour Blush" de Nars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios