Publicidad

Probamos el colorete Cannes de Cargo

Probamos el colorete Cannes de Cargo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Carolina L – Arrebatadora.com

Confieso que últimamente me he aficionado por los coloretes y en especial por los de tonalidades melocotón. Mi última adquisición ha sido este colorete de la marca Cargo, en concreto el blush Cannes, sin duda un nombre muy adecuado para estos días donde la ciudad francesa se ha convertido casi en el punto de encuentro de numerosas celebrities.

Como podéis apreciar, el colorete se presenta en una cajita de chapa de aspecto metálico que le da ese toque vintage tan interesante pero sin duda lo más intresante se encuentra en el interior.

Este colorete es compacto y muy fácil de aplicar, quiero decir que se extiende muy bien. Su color es un naranja muy sutil, con una sola aplicación se nota de forma muy suave, así que si quieres más intensidad puedes ir graduándolo con más aplicaciones.

Todo depende de la intensidad con la que te guste, en mi caso si quiero un toque suave me paso la brocha una vez si quiero más intensidad con tres veces es suficiente para un efecto más intenso en el rostro. La verdad es que este tipo de tonalidades pueden favorecer mucho a los rostros de piel más clarita.

dsc_1564.jpg
Carolina L – Arrebatadora.com

Si nos fijamos más detenidamente en el producto vemos que se trata de un colorete mate sin partículas irisdiscentes, aunque sí he visto que al momento de estrenarlo en la capa más superficial se pueden apreciar unas pequeñísimas chispitas que con el uso van desapareciendo poco a poco, nada que ver con el colorete Enchanted de NARS cuyo toque irisado era excesivo.

El efecto es muy aterciopelado dejando la piel muy bonita, con un color melocotón estupendo que te hace ver sana pero a la vez un efecto sofisticado. Como es bastante mate si quiero un efecto más glow aplico con un pincel un poco de iluminador en la parte alta del pómulo.

5.jpg
Carolina L – Arrebatadora.com

Incluso si quieres puedes darle más juego y no limitarte solo a los pómulos, por ejemplo yo lo he aplicado también en los párpados, el efecto embellecedor es inmediato.

¿A quién lo recomiendo?: si lo que buscas es un colorete que dure intacto desde su aplicación hasta que llegas a casa, que sea mate y que tenga una tonalidad melocotón no muy estridente, ésta es una gran opción.

¿A quién no lo recomiendo?: a las que prefieran coloretes iriscentes, y a aquellas que prefieran que los pómulos se vean más jugosos como lo que se consigue con un colorete en crema.

Su precio es de 26 euros algo más barato que los coloretes de NARS pero sin llegar a entrar en la gama de los coloretes low-cost.

En Arrebatadora | Esta temporada ruborízate pero en melocotón, Probamos los coloretes de NARS: Sex Appeal y Enchanted

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir