Publicidad

Probamos el Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie, ¡absolutamente adictivo!

Probamos el Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie, ¡absolutamente adictivo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año los Reyes se han adelantado, y me han sorprendido con el Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie, un nombre muy largo para un antiarrugas con bio-péptidos reafirmantes a los que, según los responsables de la marca, han añadido partículas de platino para asegurar una mayor estabilidad.

No si si a vosotras también os pasa, pero últimamente no paro de oír hablar de los famosos péptidos compuestos por polímeros naturales, que aportan un efecto tensor inmediato, que se percibe a ojos vista.

Para el efecto iluminador, también han incluido en la fórmula extracto de ave blanca del Paraíso, fermento de té negro, el oligopéptido de un alga verde - que ayuda con los temas de enrojecimiento debidos a la dichosa glicación -, y antioxidantes naturales para defender el contorno de los ojos del daño provocado por los radicales libres.

bodegon.jpg

Se trata de un sérum, con la textura de un gel ligero, que viene custodiado en el interior de un frasco plateado, que recuerda un poco a esos que se ven en los laboratorios de última generación. Al destaparlo, sorprende una ligera resistencia, que obliga a hacerlo con cuidado, pues del tapón lleva colgado una pipeta en forma de cilindro de cristal, que se desliza suave, pero lentamente, y que en el extremo lleva un gotero con una punta metálica en forma de bolita.

Esta bolita, que resulta fría al contacto con la piel, proporciona una masaje agradabilísimo que ayuda a minimizar la sensación de hinchazón en el contorno del ojo donde la piel es mucho más fina, y tiende a irritarse por la exposición al medio ambiente, al estrés y a las arrugas de expresión que surgen al sonreír, al parpadear o al entornar los ojos.

Yo, después de aplicármelo, lo que hago es utilizar la yema de los dedos para tapotear alrededor de esta zona, y realizar movimientos ascendentes entre las cejas. Reconozco que la bolita metálica de tacto frío puede llegar a resultar adictiva.

Ojalá sea cierto eso que dicen los científicos de La Prairie al asegurar que las partículas de platino que han añadido a este serúm permiten protegerse de algunzas enzimas destructoras que existen de forma natural en la epidermis. ¡Lo que sea con tal de ayudar a la piel del contorno de los ojos a retener la apariencia de firmeza!

Llevo utilizándolo desde la semana pasada, y de momento todavía no he notado nada (salvo lo agradable que resulta darse el masajito con la bolita metálica), pero prometo iros contando. Precio: 319 euros (15 ml).

El producto fue facilitado para la prueba por La Prairie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | La Prairie

En Trendencias Belleza | Trendencias Belleza conoce de primera mano el último producto de La Prairie: Cellular Eye Essence Platinum Rare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios