Compartir
Publicidad

Probamos el Alisado con Keratina en Art Lab Salón Madrid ¡Adiós al pelo encrespado!

Probamos el Alisado con Keratina en Art Lab Salón Madrid ¡Adiós al pelo encrespado!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un mes estuve en el Salón Art Lab Madrid y tuve la oportunidad de probar el tan famoso tratamiento de Alisado con Keratina. Hoy os cuento cómo ha sido mi experiencia y los cambios que he ido notando día a día.

El Salón Art Lab Madrid es un booking salón donde han reunido a los mejores maquilladores y estilistas del mundo de la belleza, pasarelas y publicaciones de moda. Es un espacio donde los Hair & Make Up Artists combinan sus compromisos profesionales con su actividad en el salón. Desde luego uno de los salones de más prestigio de Madrid.

¿Qué es el alisado con Keratina?

Se trata de un tratamiento antiencrespamiento relajante del rizo a base de la Keratina orgánica. Lo deja brillante, flexible y fácil de peinar.

El ingrediente empleado es la unión de la Keratina con el ácido glioxílico que se activa con la aplicación del calor y penetra en el pelo modificando su forma y textura temporalmente.

Los resultados de este tratamiento duran de 3 a 6 meses. Una vez ha transcurrido ese tiempo, el cabello vuelve a recuperar su estado original. Se recomienda altamente utilizar productos de cuidado capilar muy nutritivos e hidratantes durante este período.

Este tratamiento aclara medio tono o un tono el color del cabello, por lo que es mejor esperar varios días antes de aplicar el color. Se puede lavar desde el mismo día.

Sirve para todo tipo de cabellos, sin embargo no hay que olvidar que su principal función es disminuir el encrespamiento y el rizo.

exterior.jpg

Mi experiencia

Tengo que decir que mi pelo había sufrido un cambio brusco de color en los últimos meses antes a este tratamiento. Debido a mucha decoloración estaba dañado y deshidratado. Decidí hacer la keratina para dar brillo y flexibilidad a mi pelo y en general eliminar el encrespamiento.

Cuando llegue al Art Lab Salón, allí estaba Luciano de Paoli, uno de los estilistas de más proyección de toda Italia. Luciano fue el director de peluquería del desfile de Nicolas Vaudelet en su última colección Otoño invierno 2014/2015, y también ha participado en editoriales de moda y desfiles a lo largo de estos años. Conociéndo esto, sabía que iba a estar en buenas manos y que el resultado iba a prometer.

lucianobn_baja-1.jpg

Luciano primero me explicó en qué consistía el tratamiento y qué resultados iba a obtener por el tipo de mi cabello. Es importante informarse antes de empezar el tratamiento ya que el resultado puede variar de una persona a otra.

El tratamiento en sí puede durar de 4 a 6 horas dependiéndo si el pelo es largo o corto y la cantidad. Luciano en más de una ocasión me explicó que este tratamiento no iba a sanear el pelo o hidratarlo, sino que su función era disminuir el encrespamiento y darle más flexibilidad.

artlabsalonmadrid.jpg

El proceso duró hasta 6 horas pero no se me hizo tan largo. Luciano en todo momento cuidaba cada detalle para que saliera perfecto, fue muy encantador conmigo. Para finalizar, me plancharon el pelo y lo dejaron totalmente liso. El resultado fue espectacular y me quedé muy contenta.

Tengo que decir que los verdaderos resultados los veo yo día a día. Me noto el pelo menos encrespado, tanto por la zona de las raíces como por el resto. El pelo está más controlado y al día siguiente del lavado queda más flexible, como si estuviera más arreglado.

Para cuidarlo hay que utilizar productos sin sulfatos e hidratarlo contínuamente. Una vez transcurridos los 3-6 meses que dura el efecto, el pelo vuelve a su estado inicial, así que es recomendable cuidarlo a diario. Yo estoy intentando utilizar lo menos posible secadores y planchas, y para lavarlo uso un champú sin sulfatos de Philip B, acondicionador de Moroccanoil y mascarilla de Kerastase.

La verdad es que es un proceso muy largo, y tengo que destacar que utilizan las mejores marcas y materiales. Disponen de la Keratina más moderna y nueva del mercado.

tratamientokeratinaartlab-2.png

Conclusión

En resumen estoy muy satisfecha con los resultados. Si buscáis un sitio de confianza y estar en las manos de los mejores, Art Lab Salón sería una opción ideal.

Este tratamiento lo recomiendo a quienes tienen el pelo muy encrespado, enredado y rizado. Con un pelo liso, lacio y poca cantidad puede que no se note gran diferencia. Lo mejor es siempre consultar con el experto antes y que él analice si sería adecuado para vuestro cabello.

¿Y vosotras, habéis probado el Alisado con Keratina?

Sitio Oficial: Art Lab Salón Madrid
En Trendencias Belleza | Nos colamos en el backstage del desfile de Nicolás Vaudelet P/V 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio