Publicidad

Probamos dos tonos de labiales de la Color Riche Collection Privée de L'Oréal

Probamos dos tonos de labiales de la Color Riche Collection Privée de L'Oréal
Sin comentarios

Desde el primero momento que vi la nueva colección de Color Riche Privée de labiales de L'Oréal en la celebrities del mundo de la moda, música, cine o televisión, sabía que alguno de ellos me conquistaría. Por esta razón cuando llegaron a mis manos dos ejemplos de esta colección, me faltó tiempo para probarlos y tener una opinión bien rápida de cada uno de ellos.

Así, que aquí os dejo mi experiencia con los labiales nudes de Freida Pinto y Doutzen Kroes. Adelante.

collection privee loreal

Como os digo, los dos tonos que tengo son éstos, el de Doutzen Kroes, llamado Hint Of Pink, y el de Freida Pinto llamado Mauve Tint. Se trata de unos labiales muy cremosos, muy fáciles de aplicar y, como datu muy importante para mí, no reseacan en absoluto, todo lo contrario, me mantienen un buen nivel de hidratación en los labios cosa que me parece básico en un labial porque si es al contrario, se te acartonan y queda fatal.

collection privee loreal

Por lo que se refiere a los tonos, ya sabía yo que el de Doutzen Kroes me iba a encantar. Se trata de un rosa clarito de esos que son muy versátiles que puedes utilizar lo mismo para una jornada de trabajo, que para salir a cenar. Sinceramente me ha encantado, será que soy fan de los labiales más discretos, en el fondo.

Por su parte, el de Freida es un tono que va más en la línea de los actuales, de los tirando a lilas, un tono más oscuro, pero aún así discreto. Personalmente, me gusta más para horas nocturnas que para ir a trabajar, pero podría ser perfectamente apto. Además, dado que yo nunca usaré un labial por ejemplo berenjena, que me gusta verlos pero no usarlos, éste podría ser un sustituto perfectamente.

collection privee loreal

Ambos son muy discretos, como podéis apreciar, hechos para chicas como yo que no estamos acostumbradas a dar mucho color a nuestros labios y más, durante el día. Me parecen ambos perfectos para una jornada de trabajo, dependiendo de los gustos de cada una, obviamente, ya que como os he dicho me decanto más por el rosita claro.

Su duración no es mucha, las cosas como son, sí que te lo tienes que retocar varias veces, pero no es algo que me moleste, sinceramente, no me importa retocarme el labial en varias ocasiones.

Color Riche Collection Privee de LOreal

Eso sí, una cosa que me encanta es su presentación, el packing negro mate , con detalles en dorado, igual que sus letras y la firma de la celebrity en cuestión.

Su precio ronda los 14 € una cosa así, por lo que me parece que está bien relación calidad, precio, packing y expectativas.

¿Habéis usado alguna de estas barras de labios?

El producto fue cedido para la prueba por L’Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | L’Oréal En Trendencias Belleza | Probamos Glam Shine Balmy de L'Oréal, color e hidratación para los labios En Trendencias Belleza | Preciosos los labiales creados por las celebrities de la Color Niche Collection Privee de L’Oréal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio