Publicidad

Princesa Letizia, nueva reina de España: cinco looks para reinar

Princesa Letizia, nueva reina de España: cinco looks para reinar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mañana se presentó agitada mediáticamente hablando. El Rey Juan Carlos abdica por lo que los Príncipes de Asturias pasarían a ser los nuevos Reyes de España.

Así que si los looks de la princesa Letizia eran analizados hasta con lupa, a partir de ahora acapararán mucho más interés si cabe, hablamos de la nueva Reina de España.

Sus looks de princesa

letizia ortiz

La próxima reina Letizia, se decanta por recogidos siempre que la ocasión lo requiere, bastante elaborados y elegantes. Buscando la sobriedad y la sofisticación, ¿seguirá la misma línea cuando sea proclamada reina?

El de la imagen visto de frente tiene ese toque messy pero en su medida justa.

letizia ortiz

Por detrás ya podemos ver que es un recogido elaborado y a la vez sutilmente desecho. Es el típico recogido que vale para muchísimas ocasiones y con el que nunca se falla.

leticia ortiz

Con esta trenza Letizia nos conquistó, estaba realmente guapa, buena culpa la tenía la frescura del peinado y es que en ocasiones a la princesa le han faltado looks más joviales y menos rígidos.

letizia ortiz

La trenza era desestructurada que comenzaba por los laterales y se unía en una misma trenza, con este look ganó muchos puntos.

letizia ortiz

Otro de sus recogidos más elegantes fue este donde el cabello se ve liso y brillante siendo el protagonista el moño en sí, su forma redondeada como el moño bailarina.

letizia ortiz

La peculiaridad es que recae a un lado, consiguiendo un toque más chic y diferente, para salir un poco de lo habitual.

letizia ortiz

Si hay una elección que le encanta a Letizia es llevar el cabello suelto, con esta melena ganó en sofisticación porque era una melena trabajada, tenía movimiento y volumen además su maquillaje luminoso que se potenciaba gracias a los pendientes de perlas fueron perfectos. ¿Seguiremos viendo esas melenas sueltas?

Letizia ortiz

Y por supuesto no faltan los tocados o tiaras cuando la ocasión así lo requiere, como en este caso en la boda de Guillermo de Holanda y Maxima Zorreguieta, con este tocado la encontré especialmente elegante y guapa, en un tono azul grisáceo que le iba estupendamente con los tonos rosas de su maquillaje.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios