Publicidad

Primeras imágenes de la colección "Hypnôse" de Lancôme por Alber Elbaz

Primeras imágenes de la colección "Hypnôse" de Lancôme por Alber Elbaz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de enero, la maison Lancôme anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento de una colaboración, hasta la fecha inédita, con uno de los grandes nombres de la moda: Alber Elbaz. Aquel que lleva ocupándose de la dirección artística de Lanvin desde hace una década ha creado una nueva línea de maquillaje para la marca de cosméticos innovadora, llena de estilo y de humor, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 15 de junio.

Al margen de un vídeo difundido a través de Internet, Lancôme hasta ahora no había desvelado ninguna información relacionada con este proyecto. Sin embargo, acaba de comunicarse a través de Internet la primera foto de esta nueva línea de maquillaje.

"Hypnôse Show" es una colección, en edición limitada, creada por Alber Elbaz, especialmente diseñada para maquillar esos ojos en los que el diseñador incide tanto. La colección se compone de 4 máscaras, que responden a los nombres de Doll, Drama, Definicils y Star, que se venderán a un precio de 29 dólares; una atractiva paleta de sombras de ojos (precio estimado 51 dólares), y unas pestañas postizas (de venta sólo en los EE UU), que costarán 35 dólares.

Youcef S. Nabi presidente de Lancôme no ha dudado en declarar que:

“Alber Elbaz es sin duda alguna uno de los diseñadores más influyentes del mundo, y uno de los más talentosos. Su sentido del lujo, su mirada sobre la feminidad y su toque de impertinencia concuerdan a la perfección con los nuevos valores de la maison Lancôme. Nos sentimos extremadamente orgullosos y felices de que se anime a trasponer por primera vez su universo en el mundo del maquillaje con nuestra ayuda”.

Por su parte, Alber Elbaz ha comentado que, para que la gente pueda brillar, además de unos zapatos o de un pelo impecable, es importante que sus ojos también brillen. Con esta nueva colección, está convencido de poder contribuir a ello.

Para alegrarnos el ojo, Alber Elbaz ha dibujado a mano todo el packaging que acompañará a los nuevos productos.

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Lancôme presenta su "Teint Visionnaire", un dos en uno: corrector y maquillaje Fotos | Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios