Publicidad

Primeras imágenes de la colección de Brooke Shields para MAC y su preciosa paleta de sombras

Primeras imágenes de la colección de Brooke Shields para MAC y su preciosa paleta de sombras
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer esto de las colaboraciones con personajes que son iconos en EEUU le está saliendo bastante bien a MAC. La nueva colección anunciada ha sido creada junto con Brooke Shields, una mujer que fue una auténtica revolución en los años 80's y 90's y que aunque ahora solo hace apariciones espontáneas, es muy recordada por su trayectoria. La colección es sencilla pero muy versátil en colorido y lo mejor de ella salta a la vista: la preciosa paleta de 15 sombras.

mac-brooke-shields-2.jpg

Además de dicha paleta, la colección consta de un lápiz y un kit de cejas, una paleta de sombras Veluxe Pearlfusion, un dúo de coloretes en crema, unos polvos de sol, dos barras de labios, dos glosses y dos esmaltes de uñas. Hasta el momento estas son los únicas imágenes que se tienen pero se sabe que la colección estará a la venta a partir de Septiembre en la tienda online y a partir de Octubre en tiendas físicas.

Aunque a mi me gusta mucho la colección (principalmente la paleta de sombras más grande), no tengo claro si en Europa va a triunfar tanto como las colecciones con personajes más actuales... ¿Qué opináis vosotras?. ¿Os gustan los productos que la componen?

Más información | MAC

En Trendencias Belleza | Labios bonitos e hidratados: probamos el Ultra Plush Lipgloss de Benefit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios