Primera fragancia femenina de Dsquared2

Primera fragancia femenina de Dsquared2
Sin comentarios

Siento comenzar así, pero no entiendo que gran parte de las fragancias femeninas tengan que aparecer en envases rosas. Tenía que decirlo. Y tras esta introdución, la noticia: la pareja de diseñadores canadienses Dsquared2 acaba de presentar en Cannes, en el TFWA World Exhibition, su primera fragancia femenina: 'She Wood'.

Dice su creadora, la perfumista Daphne Bugey, que se parece mucho a su versión masculina He Wood, pero en esta ocasión le han dado un toque más sutil, partiendo por el envase. Madera y cistal rosáceo.

Entre sus notas destaca el limón, el jazmín, las violetas, madera de cedro, ámbar, almizcle, neroli y heliotropo. She Wood tendrá tres versiones de tamaño: 30, 50 y 100 ml y vendrán con spray. Además, una completísima gama para el baño: Hidratación, Crema corporal, Gel de baño y desodorante, en tamaños grandes (100 y 200 ml), un acierto. (Psst.... dicen en la empresa distribuidora, que para el año 2009 habrán finalizado los lanzamientos, y quieren alcanzar los 14.000 puntos de venta...)

Vía | The Moodie Report En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio