Publicidad

Primera colección de 2010 de MAC: Warm & Cozy

Primera colección de 2010 de MAC: Warm & Cozy
Sin comentarios

Una nueva colección llega a nuestras páginas. Es la Colección Warm & Cozy de MAC, de la que espero no os lancéis a comprar todo inmediatamente, que nos queda mucha primavera que ver... Casi diría que es una colección de Bobbi Brown por sus tonos marrones y neutros, pero puede que ahí esté su encanto para esta primavera. Aunque estamos en enero, y sacarán más colores seguro.

Entre las novedades tres barras de labios, cuatro brillos de labios, cuatro sombras monocromáticas en polvos, cuatro sombras en crema, dos tonos de polvos minerales, dos esmaltes de uñas, dos acondicionadores de labios, adémás de dos tipos de aceites esenciales para el cuidado de la piel, acondicionador de labios, stick de protección labial y una loción hidratante mineral para rostro y cuerpo.

Vamos a ver los productos en detalle.

Las barras de labios, marrones y rosas. Desde el Spiced Tea, marrón, pasando por el Warm Me Up, rosado, y el tono Siss Muted, un beige dorado.

Los brillos, básicos totales: el 2N, rosa dorado; el Feeling Dreamy, rosa pálido; el 3N, marrón neutro, y el Light That Fire!, un coral. Para cuidar los labios, un marrón rosado y un beige claro. El Close for Comfort y el Feelin’ Good.

Las sombras de ojos individuales tienen cuatro tonos: Chamomile, una sorpresa, nuestra sombra amarilla, Modelette: marrón; el tono Milled Cider, marrón oscuro; y el tono Embark, marrón tirando a teja.

Las sombras en crema van del beige al marrón, pasando por otro amarillo y un tono ámbar. Sus nombres: Nurture, beige rosado; Relaxed, marrón chocolate; Cuddle, amarillo; y el tono que da nombre a la colección, Warm & Cozy, ámbar.

En cuanto a los polvos minerales, dorado y rosado, el tono Comfort y el By Candlelight.

De los esmaltes, nude y chocolate, dos contrastes. El Blissed Out y y el Dim the Lights.

Y en cuanto a los tratamientos, dos aceites para el cuidado de la piel, acondicionador de labios, stick de protección labial y una hidratante mineral para rostro y cuerpo.

Vía | Blog de Maquillaje Más Información | MAC En Arrebatadora | Mineralize Satinfinish Foundation de MAC, una decepción,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios