Prime Day 2022: fichamos a un precio mínimo la Braun Silk-épil 9 Flex una de las mejores depiladoras del mercado

Prime Day 2022: fichamos a un precio mínimo la Braun Silk-épil 9 Flex una de las mejores depiladoras del mercado
Sin comentarios

Seguimos encontrando chollazos en el Prime Day y como ya os hemos dicho, estos súper descuentos solo los pueden disfrutar los usuarios Prime, pero ahora puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis e incluso de los envíos sin ningún tipo de coste, que eso mola mucho. En esta ocasión, os traemos un precio mínimo en una de las mejores depiladoras que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, la Braun Silk-épil 9 Flex, sin duda una gran inversión.

Lo que hace tan interesante a este depiladora eléctrica de Braun, es su cabezal totalmente flexible lo que hace que se adapte mucho mejor a cualquier parte del cuerpo y la depilación sea mucho más sencilla. Además, también cuenta con la tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) que son capaces de coger incluso hasta el pelo más apurado, de hasta 0,5mm de longitud, así no hay necesidad de esperar a que el vello crezca demasiado para tener unas piernas suaves.

braun

Otro punto que hace que esta depiladora sea muy eficaz es tanto su cabezal ancho que abarca zonas más grandes; como la luz que trae incorporada, la Smartlight que permite ver mucho mejor el vello para que ni un solo pelito se nos pase por alto.

En cuanto a su diseño, es ergonómico y completamente estanco lo que significa que la podemos usar sin ningún problema bajo la ducha. Una característica a tener muy en cuenta, ya que hay quien prefiere hacerlo bajo la ducha para minimizar el dolor del tirón de vello gracias al agua caliente que ayuda a abrir el poro.

Braun Chameleon Silk Epil 9 Flex Product Story Page Use Wet Dry

Y si la depiladora ya nos gusta mucho, también encontramos un set de belleza para una perfecta puesta a punto, tanto para el vello del cuerpo como para el facial. Acccesorios adicionales para recortar y rasurar las zonas más delicadas como las ingles, masajear y exfoliar, además del FaceSpa con depiladora facial, cepillo para la limpieza facial y una almohadilla de masaje. Precio 195,30 ahora 129,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime   Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un   vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para   disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,   servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @etam

Temas
Inicio