Lucy Boynton es una de las actrices del momento: el éxito de su trabajo en la gran pantalla aumenta en sus apariciones públicas. Con una puesta en escena de summa cum laude, la actriz estadounidense opta por lucir un maquillaje atrevido y repleto de fantasía. Es probable que sus propuestas hayan inspirado a Primark para lanzar una colección de eyeliners idónea para crear verdaderas obras de arte y potenciar nuestra mirada. ¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?
Saca tu lado más original
Marcar la diferencia a veces implica sacar tu lado más extravagante y original a relucir. Con un eyeliner a base de lunares, la cadena irlandesa podría inspirar a más de una esta próxima temporada y retarlas a lucir una mirada rompedora.
No sabemos si esta propuesta al más puro estilo Naranja Mecánica te acompañará durante esta temporada veraniega o la reservarás para los próximos Carnavales, pero lo cierto es que el resultado final mola. Acentuando las pestañas de abajo, esta opción va más allá del simple cat eye.
Marca la diferencia
Optar por un clásico pero darle un twist es posible y estas dos opciones son un ejemplo. Luciendo un cat eye marcado, el final de la cola se divide en dos, dándole volumen y forma a la mirada.
Trazos precisos y simétricos forman parte de estas dos opciones aptas tan solo para las chicas con más pulso (abstenerse todas aquellas que no hagan la raya del ojo a la perfección con asiduidad).
¡A todo color!
Las miradas a todo color son tendencia, más si se acompañan de tonos vistosos como el azul turquesa con acabado metálico.
¿Te atreves a lucir una mirada como en alguna de estas propuestas?
Fotos | Primark