Publicidad

Primark nos muestra un sinfín de opciones para vestir nuestra mirada con solo un eyeliner

Primark nos muestra un sinfín de opciones para vestir nuestra mirada con solo un eyeliner
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucy Boynton es una de las actrices del momento: el éxito de su trabajo en la gran pantalla aumenta en sus apariciones públicas. Con una puesta en escena de summa cum laude, la actriz estadounidense opta por lucir un maquillaje atrevido y repleto de fantasía. Es probable que sus propuestas hayan inspirado a Primark para lanzar una colección de eyeliners idónea para crear verdaderas obras de arte y potenciar nuestra mirada. ¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?

Saca tu lado más original

Marcar la diferencia a veces implica sacar tu lado más extravagante y original a relucir. Con un eyeliner a base de lunares, la cadena irlandesa podría inspirar a más de una esta próxima temporada y retarlas a lucir una mirada rompedora. 

Brows And Eyeliner 5

No sabemos si esta propuesta al más puro estilo Naranja Mecánica te acompañará durante esta temporada veraniega o la reservarás para los próximos Carnavales, pero lo cierto es que el resultado final mola. Acentuando las pestañas de abajo, esta opción va más allá del simple cat eye.

Brows And Eyeliner 15

Marca la diferencia

Optar por un clásico pero darle un twist es posible y estas dos opciones son un ejemplo. Luciendo un cat eye marcado, el final de la cola se divide en dos, dándole volumen y forma a la mirada. 

Brows And Eyeliner 1 And Homepage

Trazos precisos y simétricos forman parte de estas dos opciones aptas tan solo para las chicas con más pulso (abstenerse todas aquellas que no hagan la raya del ojo a la perfección con asiduidad). 

Brows And Eyeliner 13

¡A todo color!

Las miradas a todo color son tendencia, más si se acompañan de tonos vistosos como el azul turquesa con acabado metálico. 

Brows And Eyeliner 11

¿Te atreves a lucir una mirada como en alguna de estas propuestas?

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir