Publicidad

Prevenir arrugas en ojos y labios

Prevenir arrugas en ojos y labios
Sin comentarios

Lucir una mirada radiante y una boca espectacular es el objetivo de muchas personas y a veces la expresividad facial es la culpable de las arrugas prematuras en esta parte tan delicada del rostro. Pero para prevenir las arrugas en ojos y labios es necesario poner algo de nuestra parte y en los casos más complicados recurrir a ayuda profesional.

  • Ojos. Ya te hemos comentado más de una vez lo fina que es esta parte del rostro, quizás la que más gesticulamos al cabo del día. Las cremas de contorno de ojos son necesarias a partir de los 25/30 años, a esa edad los mejores son los que actúan como descongestionantes. A partir de los 35/40 años sin embargo son más necesarios los que llevan algún ingrediente revitalizante para frene el avance de las primera arrugas. Y después hay que usarlos con acción tensora y antiarrugas a la vez.

Su aplicación requiere de unas cuantas pautas, nunca restregar el ojo, hay que dar pequeños toques a la piel y si notas que el parpado superior está sin firmeza aplícate una pequeña cantidad de crema también. Si las arrugas son muy exageradas quizás ponerte en manos profesionales sea la solución, el botox en estos casos es la estrella. Esta sustancia relaja el ojo e impide que se contraiga evitando el gesto de arrugar continuamente los ojos. Los efectos duran entre cuatro y seis meses.

  • Labios. Muchas personas a estas arruguitas alrededor de la boca lo llaman el código de barras. Con los años los labios pierden volumen, la piel se afina y pierde elasticidad y tersura. Hay cremas específicas para esta parte de la cara, pero también pueden ser usados las cremas para el contorno del ojo. Su aplicación es fácil de realizar solo tienes que hacerlo con movimientos circulares y haciendo más hincapié en el labio superior.

El tratamiento profesional estrella es el ácido hialurónico y dura alrededor de los seis meses. También podemos recurrir a los peeling químicos o con láser, pero estos solo son recomendables en los casos más complicados.

Hace relativamente poco en el mercado aparecieron los rellenadores o correctores de arrugas que trabajan de una manera simple, las esferas que llevan las cremas aumentan su volumen dentro de la arruga. Tienen un efecto de rellenar el desnivel de la piel haciéndole mucho más pequeño, creando una sensación de borrar las arrugas.

Imagen | Un bonbon en Flickr En Arrebatadora | Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos, Contorno de ojos, mímalo, Productos para el tratamiento de labios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios