Publicidad

¿Preparadas para el CC Gel? Pues atentas a lo nuevo Biotherm

¿Preparadas para el CC Gel? Pues atentas a lo nuevo Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no es CC Cream, ahora vamos un paso más allá con un nuevo producto, el CC Gel que viene de la mano de Biotherm y con una preciosa Leighton Meester como protagonista de la campaña.

Concretamente, os vengo a presentar el llamado Aquasource CC Gel de Biotherm la primera hidratante intensa correctora del color de cobertura ultraligera que al mismo tiempo que corrige las imperfecciones del color sutilmente y sin enmascarar la piel, ésta se reoxigena y el tono mejora bajo una textura que le permite respirar. Vamos que nos ofrecen una piel natural, como acariciada por el sol.

cc gel de biotherm

Es curioso, la verdad. Y es que el CC Gel proporciona el aspecto saludable y 48 horas de hidratación, lo que aumenta las reservas de agua de la piel. Al potenciar la función de barrera de la piel, el CC Gel reduce en un tercio la pérdida de hidratación de la superficie.

Para conseguir esto Biotherm ha utilizado la tecnología de microencapsulación para capturar los pigmentos cromáticos minerales del CC Gel al tiempo que mantienen el frescor y las cualidades sensoriales de su consistencia en gel.

texture_cc_gel_

Pues ahí lo tenéis, es una textura gel verdoso, el típico de Biotherm, pero que al tener unos pigmentos minerales da un toque de luz dejando sensación fresca en la piel además de crear luminosidad.

Una cosa curiosa que he visto es que Biotherm nos ofrece una comparativa a la hora de elegir entre este CC Gel y una BB Cream es de acuerdo con las prioridades de cada una. Así las mujeres que buscan una cobertura natural y un aspecto nude podrían preferir la textura de una BB cream, mientras que las que desean corregir el tono con un acabado sutil, como cubierto de rocío, optarán por la textura más ligera del CC Gel. Más esquemáticamente sería:

  • La BB Cream crea un look nude uniforme, piel más perfecta, hidrata, uniformiza, ilumina, corrige, suaviza, protege y perfecciona, todo con una cobertura natural.
  • El CC Gel mejora el tono, da un aspecto de piel saludable, como acariciada por el sol, hidrata durante 48 horas y tiene cobertura ultraligera.
cc_cream_biotherm

Sinceramente a mí este nuevo producto, en principio, me suena a una crema en textura gel sin más, de las que tiene Biotherm y que son muy buenas (ahora de hecho estoy probando una de la que os hablaré próximamente), pero no me suena a más. Quizá tendría que probarlo para despejar muchas dudas que me surgen. Lo que veo es que este producto podría ser una buena opción para el verano cuando ya tenemos color y (salvo por las manchas) no tenemos tantas imperfecciones.

Está disponible en dos tonos universales para pieles claras y de tono medio y su precio es de 21,90€, 30 ml

¿Qué os parece esta novedad de Biotherm?

Sitio Oficial | Biotherm En Trendencias Belleza | ¡Notición! Leighton Meester se convierte en la nueva embajadora de Biotherm En Trendencias Belleza | Biotherm lanza su nueva BB Cream, hidratación Aquasource para la piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir