Publicidad

¿Preparada para una carrera?

¿Preparada para una carrera?
Sin comentarios

Publicidad


Seguro que ya estáis pensando en que en cuanto haga menos frío saldrás a a correr, al parque, al nuevo circuito al aire libre de tu zona, o quedarás con un vecino, pareja, compañero o amigo, para empezar a ponerte en forma.

Pues bien, estás de enhorabuena porque nuestros compañeros de Vitónica están preparando un especial dedicado a los corredores de fondo. Bueno, igual no eres de fondo y quieres empezar, así que toma buena nota de estos detalles.

Cualquier que quiera correr, pongamos, 10 km, necesita una preparación; básicamente, para evitar lesiones y daños que son evitables. Nuestros compañeros nos van a entrenar para estar en plena forma al final de ocho semanas y poder lanzarnos a una buena carrera. Eso sí, cada uno que lo adapte a su cuerpo, a sus zapatillas, a la zona dónde lo va a hacer, al tiempo que podrá dedicarle…

Esta primera semana, toca coger capacidad aeróbica, así que no te pierdas la tabla que ha preparado Juan para que nuestro cuerpo, que estará casi dormido cuando empecemos, pueda ir despertando músculos.

Lo mejor de esto, soy muy dada a las tablas, es que si lo ves escrito, sabes que es una obligación, y si está tan claro como en este especial, cada día mejoraremos. Y me gusta mucho intercalar días de descanso, de hecho, hoy no salgo a correr porque los martes descanso… pero mañana… ya estoy lista para mis agujetas ante tanto ejercicio muscular…

¿Te animas a correr? Un amigo y compañero periodista terminó la Maratón de NY en su primera participación… así que… yo ya tengo ahí un referente… eso sí, si voy a Nueva York será con las listas de compras de Isabel, y no para correr 42 km…

Vía | Vitónica
Imagen | enkartist en Flickr
En Arrebatadora | Ejercicio para estar arrebatadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios