Compartir
Publicidad

Premios Oscar 2019: Emma Stone apuesta por la sencillez de un recogido bajo y potentes sombras

Premios Oscar 2019: Emma Stone apuesta por la sencillez de un recogido bajo y potentes sombras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El look de Emma Stone en la ceremonia de los Premios Oscar 2019 está siendo uno de los más comentados y, probablemente, sea que el que más memes se lleve. Eso sí, independientemente de las opiniones para todos los gustos del estilismo, tenemos que reconocer que en el ámbito de la belleza, nuevamente ha vuelto a sorprender.

Así, en cuanto a su peinado ha vuelto a confiar, como no podía ser de otra manera, en Mara Roszak, que ha optado por un recogido bajo, muy bajo, con el cabello muy pulido y raya a un lado muy pronunciada. El resultado es un peinado clásico, pero con un toque diferente.

Eso sí, tenemos todas las claves que nos ha dejado su estilista Mara Roszak que comenzó con el cabello mojado aplicando Condition Naturelle de Leonor Greyl en las raíces para proporcionar volumen y fijación al peinado. Después, aplicó Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl en las puntas del cabello para alisar y proporcionar brillo, así como para eliminar el encrespamiento.

A continuación se secó el cabello con un brushing y después “coloqué rulos de velcro en la parte superior y en los laterals para conseguir más volumen”, añade Roszak, “después rocié el pelo con el spray Voluforme de Leonor Greyl y dejé que los rulos hicieran su trabajo y se enfriaran. El siguiente paso fue recoger el cabello en una coleta baja y apretada aplicando Éclat Natural de Leonor Greyl. Me gustaría que Éclat Naturel viniera en un envase del tamaño de una persona porque lo estoy usando constantemente. ¡Es ligero, huele increíble y deja el cabello espectacular”.

Para terminar, recogió la coleta en un moño retorcido y lo sujetó con horquillas, rociando el cabello con el spray de styling súper ligero Laque Souple de Leonor Greyl para una fijación extra.

Por otra parte, la maquilladora Rachel Goodwin, ha vuelto a crear un look potente gracias a las sombras de ojos elegidas en tonos teja y champán que crean un gran contraste en la piel de Emma.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio