Publicidad

Premios Oscar 2019: las 9 mejores melenas de la noche entre las que destacó especialmente el estilo bob
Belleza

Premios Oscar 2019: las 9 mejores melenas de la noche entre las que destacó especialmente el estilo bob

Publicidad

Publicidad

Tras repasar los recogidos más interesantes de la noche de los Oscars ahora nos centramos en las melenas que una vez más han vuelto a estar muy presentes en esta ceremonia. Los estilos se han mostrado variados pero las principales ganadoras han sido las melenas bob y midi que se resisten a irse y cada vez las encontramos más frecas y apetecibles.

Brie Larson

Comenzamos con la melena long midi de Brie Larson que se impregnó de un toque casual gracias al volumen texturizado con ondas rotas, raya a un lado y el cabello levantado en la raíces.

Lucy Boynton

Lucy Boynton una vez más escogió lucir su ya famosa melena bob, en cambio dejó de lado el estilo desenfadado para lucir una melena con ondas al agua al más puro estilo años cincuenta.

Irina Shayk

Otra melena bob fue la de Irina Shayk, en su caso muy lisa peinada con las puntas suavemente hacia dentro y sin demasiado volumen. Destacando especialmente el acabado tan brillante y pulido donde no escaba ni un pelito.

Charlize Theron

Oscars 2019

De rubia a morena vimos a Charlize Theron que sorprendió con un bob ladeado y con volumen hacia un lado del rostro para lograr ese toque de sofisticación que tan bien funciona.

Emilia Clarke

Oscars 2019

El bob más cortito de la noche fue el de Emilia Clarke, ella supo estar perfecta con este mini bob de efecto wet, peinado con raya al medio y por detrás de las orejas. El rostro totalmente despejado para lucir pendientes y un precioso maquillaje.

Kristin Cavallari

Oscars 2019

Una de las melenas que más furor ha causado esta noche ha sido la de Kristen Cavallari que no ha dudado en tirar de tendencia beauty para dar un toque diferente a su melena de efecto mojado. Muchísimas horquillas largas y negras sujetaban su melena por detrás. Un buen fichaje.

Jennifer López

Otra melena que nos ha gustado mucho y que fue todo un acierto ha sido la de Jennifer López. Se trata de una melena texturizada especialmente en las raíces para lograr esa onda en la frente que tan sexy queda.

Amy Adams

Oscars 2019

Las ondas en su versión más desenfada fueron las de Amy Adams que escogió una melena de acabado bastante natural con ondas deshechas y raya al medio.

Rachel Weisz

Rachel Weisz fue de las pocas de la noche que escogió un accesorio joya para potenciar su melena, en este caso se trata de una diadema que colocó sobre su melena lisa y pulida en la raíz.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir